te has explicado bien.... es posible y yo lo hago asi pero con una 505...la echo mia es una pasada de verdad, no tendras ningun problema.
slds
perdona que no me haya extendido pero estaba en otra cosa y te queria dar una simple confirmacion.
si ya tienes la echo mia (la standard de siempre) deberias hacerte con el cable MIDI que viene con el modelo actual en venta, la echo mia MIDI (MIDI a traves de SPDIF), y si no pues nada...lo suples con algun interface usb MIDI y ya esta.
es posible lo que dices, solo tienes que rutear una de las salidas audio de la RS a la entrada de la echo (te aconsejo utilizar un subgrupo del mezclador externo para poder procesar mas señales al mismo tiempo pero incluso si no tienes mezclador no importa, utiliza sus entradas balanceadas (MIA) para monitorizar la salida de la RS con cubase SX por ejemplo y aplicarle efectos o dinamica mientas reproduces alguna secuencia MIDI tambien desde cubase hacia la RS) es bien sencillo y da muy buenos resultados.
slds
y latencia ? se suma muxa ?
tengo la echo mia normal, podrias decirme que me haria falta? exactamente ? nombre de cables, clavijas etc... ? No tengo casi ni idea de conexiones y hardware...