Yamaha RS-7000 + Echo Mia ?

HyperZOiD
#1 por HyperZOiD el 10/09/2003
Sabeis alguno si seria factible esta combinacion?
Seria posible conetar la RS-7000 al pc, con ayuda de otra tarjeta que si TENGA MIDI, mandar midi a la RS-7000, que esta tocara esos mensajes MIDI y a la vez procesar esta señal de audio de la RS-7000 en CUBASE con el pc junto con el sonido que estuviera produciendo el mismo?


espero haberme explicado bien
Subir
OFERTASVer todas
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
trocol
#2 por trocol el 10/09/2003
te has explicado bien.... es posible y yo lo hago asi pero con una 505...la echo mia es una pasada de verdad, no tendras ningun problema.

slds
Subir
trocol
#3 por trocol el 10/09/2003
perdona que no me haya extendido pero estaba en otra cosa y te queria dar una simple confirmacion.


si ya tienes la echo mia (la standard de siempre) deberias hacerte con el cable MIDI que viene con el modelo actual en venta, la echo mia MIDI (MIDI a traves de SPDIF), y si no pues nada...lo suples con algun interface usb MIDI y ya esta.


es posible lo que dices, solo tienes que rutear una de las salidas audio de la RS a la entrada de la echo (te aconsejo utilizar un subgrupo del mezclador externo para poder procesar mas señales al mismo tiempo pero incluso si no tienes mezclador no importa, utiliza sus entradas balanceadas (MIA) para monitorizar la salida de la RS con cubase SX por ejemplo y aplicarle efectos o dinamica mientas reproduces alguna secuencia MIDI tambien desde cubase hacia la RS) es bien sencillo y da muy buenos resultados.



slds
Subir
HyperZOiD
#4 por HyperZOiD el 10/09/2003
y latencia ? se suma muxa ?
Subir
HyperZOiD
#5 por HyperZOiD el 10/09/2003
tengo la echo mia normal, podrias decirme que me haria falta? exactamente ? nombre de cables, clavijas etc... ? No tengo casi ni idea de conexiones y hardware...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas