Soluciones???
Yamaha S-YXG50 VST
OFERTAS Ver todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-30%Behringer X-Touch Compact
¿hola?:
pues nose.... no me suena tampoco el S_YXG50, no me suena como VST ¿existe? si no es un plug, cosa que creo... tendiras que seleccionar la salida midi de cada canal hacia la entrada midi del S-YX, creo que lo tengo por aqui en version demo si sigue sin sonarte me lo cuentas.
por cieto, si lo tienes en version VST dimelo....
pues nose.... no me suena tampoco el S_YXG50, no me suena como VST ¿existe? si no es un plug, cosa que creo... tendiras que seleccionar la salida midi de cada canal hacia la entrada midi del S-YX, creo que lo tengo por aqui en version demo si sigue sin sonarte me lo cuentas.
por cieto, si lo tienes en version VST dimelo....
Creo que lo que tienes es una tarjeta compatible XG y lo que ves es la posibilidad de enviar la salida de Cubase hacia este controlador. No creo que puedas usarlo como un VSTi. Supongo que lo de default se refiere a que no tienes nada mas que una tarj. de sonido y tanto el sistema como el Cubase la ven.
Realmente me parece que no es un VSTi
AZOTH escribió:Creo que lo que tienes es una tarjeta compatible XG y lo que ves es la posibilidad de enviar la salida de Cubase hacia este controlador. No creo que puedas usarlo como un VSTi. Supongo que lo de default se refiere a que no tienes nada mas que una tarj. de sonido y tanto el sistema como el Cubase la ven.
El SYXG50 existe en version VSTi. Yamaha lo incluye (creo) con el nuevo secuenciador SOL2 que acaba de sacar a la venta en Japon. No se si lo venderan por separado.
Estais confundiendo el mismo sinte SYXG50 que aparecio hace mucho tiempo, era ( y es) mas que nada un midi player. Si quieres editar los sonidos, tienes que hacerlo via midi.
En la nueva version VSTi, ocurre lo mismo, si quieres cambiar los presets o editarlos, tienes que hacerlo via midi, usando CC's
El colega asimov seguramente se bajo la version crackeada de este VSTi que no funciona, en particular el release de Oxygen.
Hay otro release que si funciona perfectamente por eso.
Hay otras alternativas a este modulo de sonidos que son mucho mejores, como Sahul menciono, el Omni Synth, Sonic Synth son mucho mejores que el SYXG50
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo