Yamaha S-YXG50 VST

asimov
#1 por asimov el 02/07/2003
tengo este sinte y cuando lo cargo en cubase sx, el selector de programas se queda en default setup y no me deja seleccionar ningun sonido. NO SUENA!!!!

Soluciones???
Subir
OFERTASVer todas
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
xxazzz
#2 por xxazzz el 02/07/2003
¿hola?:

pues nose.... no me suena tampoco el S_YXG50, no me suena como VST ¿existe? si no es un plug, cosa que creo... tendiras que seleccionar la salida midi de cada canal hacia la entrada midi del S-YX, creo que lo tengo por aqui en version demo :( si sigue sin sonarte me lo cuentas.
por cieto, si lo tienes en version VST dimelo....
Subir
Lei Baneado
#3 por Lei el 02/07/2003
:arrow:
Subir
autoy
#4 por autoy el 02/07/2003
Alguien escribió:
Soluciones???


Compralo. Es bien sabido que varias versiones crakeadas de este VSTi no funcionan.

Alguien escribió:
pues nose.... no me suena tampoco el S_YXG50, no me suena como VST ¿existe?


Si.

saludos.autoy
Subir
xxazzz
#5 por xxazzz el 02/07/2003
hola:

pues estoy repasando la web de XG de yamaha y no aparece, seria una buena opcion para mi, voy a ver si lo encuentro y cuanto vale.
Subir
xxazzz
#6 por xxazzz el 03/07/2003
pues no aparece, no se.... si alguien sabe darme una referencia... gracias.
Subir
Jorge Ruiz
#7 por Jorge Ruiz el 03/07/2003
xxazzz, si necesitas un módulo GM en formato VSTi medianamente decente, otra opción es el Sonic Reality Omni Synth por 130$. A mi no me gusta especialmente su sonido, pero quizá sea el mejor GM en VSTi, no hay mucho donde elegir tampoco.

Sahul
Subir
xxazzz
#8 por xxazzz el 03/07/2003
gracias sahul, mirare esa opcion.

creo que recibiras un correo de misintes. ;)

salud.
Subir
m|7o
#9 por m|7o el 04/07/2003
asimov escribió:
tengo este sinte y cuando lo cargo en cubase sx, el selector de programas se queda en default setup y no me deja seleccionar ningun sonido. NO SUENA!!!!

Soluciones???


Si usas la version crackeada, al menos bajate la version que funciona! :lol: :lol: :lol:
Subir
AZOTH
#10 por AZOTH el 04/07/2003
Creo que lo que tienes es una tarjeta compatible XG y lo que ves es la posibilidad de enviar la salida de Cubase hacia este controlador. No creo que puedas usarlo como un VSTi. Supongo que lo de default se refiere a que no tienes nada mas que una tarj. de sonido y tanto el sistema como el Cubase la ven.

Realmente me parece que no es un VSTi
Subir
m|7o
#11 por m|7o el 04/07/2003
AZOTH escribió:
Creo que lo que tienes es una tarjeta compatible XG y lo que ves es la posibilidad de enviar la salida de Cubase hacia este controlador. No creo que puedas usarlo como un VSTi. Supongo que lo de default se refiere a que no tienes nada mas que una tarj. de sonido y tanto el sistema como el Cubase la ven.

Realmente me parece que no es un VSTi


El SYXG50 existe en version VSTi. Yamaha lo incluye (creo) con el nuevo secuenciador SOL2 que acaba de sacar a la venta en Japon. No se si lo venderan por separado.

Estais confundiendo el mismo sinte SYXG50 que aparecio hace mucho tiempo, era ( y es) mas que nada un midi player. Si quieres editar los sonidos, tienes que hacerlo via midi.

En la nueva version VSTi, ocurre lo mismo, si quieres cambiar los presets o editarlos, tienes que hacerlo via midi, usando CC's :shock:

El colega asimov seguramente se bajo la version crackeada de este VSTi que no funciona, en particular el release de Oxygen. :D
Hay otro release que si funciona perfectamente por eso.

Hay otras alternativas a este modulo de sonidos que son mucho mejores, como Sahul menciono, el Omni Synth, Sonic Synth son mucho mejores que el SYXG50
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo