Hola Mrproper,
El studio manager no fue creado para manejar mesas en directo con un ordenador, para eso ya tienes el stagemix.
La funcion del studio manager es poder crearte una sesion o plantilla del bolo en tu casa para luego llegar y cargarla con un USB en la mesa. Otra cosa es que coctando la mesa a un router inalambrico, con el studio manager puedas manejar la mesa dentro de las limitaciones de un programa que no fue creado para ello.
Estoy de acuerdo contigo en que el studio manager no es de lo mejor para manejar una LS9, pero tacharlo de mierda de programa me parece muy atrevido por tu parte.
Un saludo,
Hombre, para lo que tu dices esta bien. Pero si tenemos en cuenta que sirve para hacer directos, aunque no fuese creado para eso, y solo con tener una interfaz mas clara cumpliría esa función mas que de sobra es una pena que no se lo curren un poco mas, solo un poco, para mejorarlo.
Digamos que no es una mierda si quieres, pero el de mackie se lo come con patatas.
El stagemix Manager tengo la versión para iPad. No hay versión para ordenador, no? El de iPad la verdad que muy bonito y tal, pero sin acceso por ejemplo a la dinámica no vale para hacer directos. Vale para darte una vuelta por el escenario y ajustar volúmenes de monitores, o retocar la mezcla desde otro punto del recinto, pero no para hacer un bolo sin tener la mesa a mano.
#3 Entonces la LS9 no es tu mesa.
Hombre ! La verdad es k faltar , le falta...
Pero me conformaría con una actualización en donde quitaran esas barritas para hacer los envíos y pusieran una LAYER dedicada a los auxiliares , como tiene la versión de la M7CL ...
Es lo único que noto y echo en falta en S.Manager de la LS9...mucha falta !!!!