Yamaha Upright - ¿cómo saber el modelo por el número de serie?
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-33%Roland GAIA 2
Hay decenas de páginas para saber hasta el día de fabricación (o de salida) para guitarras y bajos de Ibanez, Cort, Valley Arts, Fabricaciones de Fuji Gen, Yamaha, Greco, en general de todo lo japonés, Coreano y, últimamente indonesio, de marcas orientales de prestigio o buscadas por coleccionistas, de Ibanez hay varias y son apabullantes.
En pianos no he tenido que buscar; pero me extraña mucho que una marca de referencia como Yamaha, en su división de pianos, no cuente con un número de recursos paralelos tan numeroso o más, por mucho que el piano no sea japonés.
¿Has buscado?.
En pianos no he tenido que buscar; pero me extraña mucho que una marca de referencia como Yamaha, en su división de pianos, no cuente con un número de recursos paralelos tan numeroso o más, por mucho que el piano no sea japonés.
¿Has buscado?.
Es que muchas veces son modelos que ya no se comercializan, lo cual no debería ser obstáculo para una mínima descripción. Un atajo de sentido común: si tienes el año, puede que lo encuentres en los catálogos por año de la región en la que esté uno, ya que un piano no es como un piano digital de Casio que puede que lo consigas en Europa por Amazon cuando es una variante para América y Asia Pacífico (por proponer un ejemplo).
No es cien por cien seguro, porque los pianos son muebles y admiten muchas variantes fabriles que una guitarra eléctrica no tanto, ni se lo que ofrece Yamaha a este respecto; pero, vamos, que es muy posible que lo encuentres. Y páginas que vayan más allá del año creo que también, seguramente en foros pianos o de usuarios de pianos Yamaha.
No es cien por cien seguro, porque los pianos son muebles y admiten muchas variantes fabriles que una guitarra eléctrica no tanto, ni se lo que ofrece Yamaha a este respecto; pero, vamos, que es muy posible que lo encuentres. Y páginas que vayan más allá del año creo que también, seguramente en foros pianos o de usuarios de pianos Yamaha.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo