trance de andy blueman me gusta mucho ya que me recuerda al trance antiguo, podriamos crear un post sobre el trance e ir posteando sobre los diferentes temas del trance en diferentes epocas, ya que he usado el buscado y no he encontrado ningun post ordenado, que os parece?
fenomenal, este atento si abrís el hilo o lo continuáis aquí
hostia! gracias tenia muy escuchado esa de 9 pm!! pues no conocía ATB empece con el trance hace poco, y lo que había escuchado eran las series in search of sunrise de tiesto, y paul van dyk
ATB es muy bueno, pero no se porqué la gente se quedó encasillada con su 9 PM, y poco más se supo de él de manera general, cuando la verdad es que ha sacado muy buena música. Tal vez lo quemaron por ponerlo tanto en la radio y a cualquier sitio que ibas, ahora cuando lo escucho lo recuerdo con cariño, pero en su época lo llegué a aborrecer...
Aquí como te salgas un poco del royo basecita de juguete, malo malo...parece que pecas jajajaja, están todos con traktor y sus juguetes medio locos...como dices tú
Near escribió:
evolucion lo llaman jejej
...
Buen documental, ya lo había visto y la verdad que éste hombre sigue siendo uno de mis djs y productores de referencia....
mikki_dj escribió:
el rey del trance que fue Tiesto se pasó al lado oscuro
En donde están muchos mas...en lo facilón....no hay mas que escuchar soundclouds....sota, caballo y rey....pero con cacharritos...evolucionando jajajaja
albruipere escribió:
Aquellas producciones de Nostrum,Cygnus X,Nuclear Hyde etc.. y sellos como Noom records,X-Alert,Supersticious,Platipus...que musicon...
.........que recuerdos!
albruipere escribió:
no se valora porque no interesa
cuidado....... que te comen... xD!! que lo que interesa y mola ahora son las bases limpias para hacer la cabra con los botoncetes
........en fin...... ahí van algunos de mis preferidos
Aquí como te salgas un poco del royo basecita de juguete, malo malo...parece que pecas jajajaja, están todos con traktor y sus juguetes medio locos...como dices tú
bueno si quen es verdad que el trance esta en minoría, al menos aqui en españa, porque fuera de nuestras fronteras hy mucho apogeo,
imnotiko, he crrado un post para ir recopilando estos temas y que esten algo mas ordenados, asi que estas invitado a pasarte y a postear temazos como los que acabas de poner, que recuerdos
Tal vez lo quemaron por ponerlo tanto en la radio y a cualquier sitio que ibas, ahora cuando lo escucho lo recuerdo con cariño, pero en su época lo llegué a aborrecer...