Barbol escribió:
¡¡Vaya comienzo, maravilloso y mágico!! El bansuri suena de muerte casando perfectamente con el oud y las cuerdas acompañando perfectamente. Muy buena introducción de la que me ha llamado especialmente la atención el buen sonido del bansuri.
Entra la sección rítmica con el oboe, precioso y ¡¡sonidazo!! También los metales entran...todo se descarga y entra el corno junto con el clarinete...Genial, ahora las cuerdas en stacatto y el resto de la orquesta. Esta parte final me resulta muy elegante y muy bien orquestada y lo que me ha sorprendido muy gratamente es el sonido de todo, por supuesto el del bansuri y oud pero la orquesta te ha sonado de cohones...jejeje.
Para mí es un temazo lleno de elementos muy elegantes y son un sonido de fábula. Como crítica solo he echado en falta que la parte final la desarrollaras más, que llegara a un clímax, pero quizá no era esa tu intención, no siempre hay que llegar al orgasmo jejeje...
Escuchando estas cosas me planteo otras muchas. Últimamente veo muchos documentales en la tele que llevan una música bastante floja de calidad y luego cuando me encuentro con temas como este en Hispa me pregunto en qué mundo viven las productoras. Si quieren calidad no tienen más que pasarse por aquí y la encontraran, no saben lo que se están perdiendo.
Un saludo Martos y felicidades.
Buenas, Barbol. Tan temprano y escribiendo en Hispa??? ¿A qué hora te levantas?
Bueno. muchas gracias por tus felicitaciones. ¿Has visto cómo gana un tema (aunque sea sólo el principio) cuando interviene el amigo Nusrat? Sabes bien de lo que te hablo. Es una pasada...
Es verdad que podía haberlo hecho más largo pero lo que se me ocurría no hacía más que redundar o estropear lo que ya había. Así que decidí dejarlo así y no forzarlo. Mejor dejar al público con ganas que cansarlo... Además esto pretende ser un prinmer movimiento para una suite. Veremos si lo acabo algún día.
Entonces, ¿te gusta el bansuri? Me alegra saberlo..
Un apunte. No utilicé el corno inglés. Es el fagot.
Respecto a lo de la música para audiovisual, sería una gozada poder hacer algún encargo. Ahora mismo responde a una necesidad personal, y además, tengo mucho que aprender, pues no llevo mucho tiempo "componiendo". Pero qué duda cabe que es el fin de todos los que hacemos música. O debería serlo. Entiendo. Así que... ¡¡¡A ver, productoras, pásense por Hispasonic que hay mucho que escuchar. A NusratFateh y Barbol, mismamente... Y muchos más...
Saludos, Barbol.