Te felicito por tu trabajo y muchas gracias por contar conmigo, aunque realmente fue muy larga la colaboración. (tardé demasiado)
Un abrazo
copeland escribió:
y contestando a Barbol... lo de que se oye musica no muy buena en documetales y demas.. es que al final siempre los hacen los mismos.. y despues de 20 canciones las ideas no son las mismas.. suele pasar. (tambien te pasaria a ti.. o a mi je je)
salu2
NusratFateh escribió:Martos, la has trabajado muy bien, esa percusión me encanta. Tu trabajo con el bansuri es muy bueno también y el sonido el oud esta bien, un poco apagado, pero eso es mas cuestión de mis cuerdas que estan algo viejas ya.
Te felicito por tu trabajo y muchas gracias por contar conmigo, aunque realmente fue muy larga la colaboración. (tardé demasiado)
Un abrazo
jesus_menguiano escribió:Hey!! Como no habia escuchao esto antes????? Vaya empaná que tengo!!
Juer, como le pegais por aqui a la musica etnica...sois unos monstruos!!
Realmente bueno, si señor!!! se lo habeis currao!
VIBRA escribió:Madinat al-Zahra.
http://es.wikipedia.org/wiki/Medina_Azahara
Cuando se va a Cordoba no se porque siempre dejas para después pasarte por Madinat al-Zahra.Es de los sitios que con Puri antes de morir queremos visitar y ahora habiendo oido este pasaje seguro que nos va ayudar a ver muchas cosas mas e imaginar nuestra propia peli que delicia chiquillos
un saludondong de los grandullongs
Anchel escribió:Que buen tema, que bien esta todo dispuesto y que sonido tan bueno.
Sobre todo me gusta el ambiente creado digno de la cultura andalusí, aunque la parte final abra la puerta a otro tipo de música, más de film, que no deja de gustarme.
Saludos
Fr0sT escribió:Gracias a ti/ vosotros en general por esos paisajes sonoros q pintais miarmas xD, contra mas escucho aquí los temas vuestros (martos/NusratFateh/Barbol) mas me engancho a ellas y dan unas ganas y fuerzas enormes en lo q a trabajar musicalmente se refiere, un saludo y espero escuchar mas cositas tuyas pronto!
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo