En cuanto a lo de los animos precisamente eso es lo mejor! Cuando estas de bajón y escuchas algo que te transmite un sentimiento positivo (en mi caso a veces otro tipo de sentimientos musicales me animan xD) suele dar ganas de hacer algo, luego cuando mejoras es cuando viene la mejor parte, la ilusión
Yebel al-Arus (Martos / NusratFateh)
En cuanto a lo de los animos precisamente eso es lo mejor! Cuando estas de bajón y escuchas algo que te transmite un sentimiento positivo (en mi caso a veces otro tipo de sentimientos musicales me animan xD) suele dar ganas de hacer algo, luego cuando mejoras es cuando viene la mejor parte, la ilusión
OFERTASVer todas
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
Fr0sT escribió:Jajajajajaja sip, soy de sevilla, por??
No, nada malo. Lo dije por lo de "miarma"
Por lo demás, estupendo.
Saludos.
Woodman escribió:Gran tema. Todo en su sitio creando una atmósfera oriental muy agradable. Muy buen sonido, como siempre.
Quedamos a la espera de la continuación.............
Enhorabuena por el tema y un saludazo desde Cádiz ¡¡¡¡¡¡¡
Miguel.-
Hola Miguel. Perdona que no te haya contestado antes pero con el cambio de página no había visto tu comentario.
Aunque lo he visto tarde pero me ha agradado mucho leerlo.
Muchas gracias por pasarte y dejar tu comentario.
Saludos desde Ayamonte!!
subsoniq escribió:Hola!
Enhorabuena por los arreglos, la produ y la compo, rezuma elegancia, buen hacer y trabajo, bien por ese aporte de Nusrat.
Mediterraneo.
Suena impresionante...¿que timbrica usas?
Que bien que continue...
Salut
Muchas gracias subsoniq por tus comentarios y por pasarte por aquí.
He utilizado VSL Special Edition, VSL Appasionata Strings, Symphobia, Yellowtools Culture y True Strike. Además de los instrumentos acústicos: El Oud de Nusrat, Bansuris en D, F y G construidos por Subhash Thakur y Oboe Marigaux 901.
Gracias de verdad.
Saludos.
Danbeg escribió:Buenisimo este tema, no tiene desperdicio qunque tengo que decir que llo que más me mola es el oud. Que lastima que no suene más. Ese amigo tuyo que lo toca (Nusrat) ¿me grabaría un par de notas para un tema que estoy preparando?. Tanto si si como si no, enhorabuena.
Muchas gracias, Danbeg. No me extraña que te guste el oud de Nusrat. ¿No has escuchado cómo toca el bansuri y el duduk?
Pasa y escucha el duduk aquí:
https:/www.hispasonic.com/musica/no-hay ... agua/27841
Y en este enlace escucha el bansuri:
https:/www.hispasonic.com/musica/mayo/16422
Y si quieres deleitarte con más música visita éste:
http://www.hispasonicos.com/nusratfateh
En cuanto a la grabación del oud se lo puedes preguntar a él. Yo sé que tiene muchos pretendientes y no dispone de todo el tiempo que él quisiera. Si no tienes prisa propónselo y apúntate a la lista de peticiones.
Eso sí, la espera vale la pena.
Lo dicho. Muchas gracias.
Saludos.
micol escribió:Que maravilla muchachos, que bien el arreglo, el sonido, los climas...excelente
Muchas gracias, Miguel. ¿Ya estás de vuelta? Supongo que de resaca por la gran experiencia. Te vas a hacer un fijo en la agenda cultural española...
Ya he visto que os conocísteis en persona Nusrat y tú.
Un abrazo.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo