acabo de ver un video donde un chico da razones mas que obvias y racionales de la existencia de dios, me ha dejado tremendamente estupefacto, ahora mis dudas sobre la existencia de dios las doy por concluidas, vean vean, vale la pena...

born_oppenheimer @ 31 Jul 2007 - 06:38 PM escribió:¿dónde están esas razones convincentes que te hacen creer en Dios?
Mr.Beni @ 31 Jul 2007 - 06:42 PM escribió:born_oppenheimer @ 31 Jul 2007 - 06:38 PM escribió:¿dónde están esas razones convincentes que te hacen creer en Dios?
es una ironia, tuviese al chaval delante le daba una colleja para que dejase de hacer el mono
¿has visto el segundo video? jajajaja!!! lastima que sea tan repetitivo, sino triunfaba, porque al cabo de un rato aburre...
sopothetocho @ 31 Jul 2007 - 06:11 PM escribió:Pues yo soy Ateo y me jode mucho muchisimo estar bautizado, yo no lo pedi, ¿por que no bautizan a la gente cuando ya tiene edad para decidir si quiere o no como en otras religiones? joder, es de locos! yo no pienso bautizar a mis hijos y si en el futuro ellos quieren que lo decidan ellos yo no se lo voy a impedir...
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo