Yo de momento hago como PSGirl. Si algún día tengo hijos, por mi parte no les bautizaré. Que lo hagan ellos si quieren.

danikdj @ 31 Jul 2007 - 08:54 PM escribió:Si de verdad tenéis interés en que os eliminen de la lista oficial de católicos bautizados, podéis apostatar. Es verdad que es un proceso largo, ya que, como era de esperar, en el obispado no ponen más que trabas para ello. Pero por lo que he leído al final se consigue ya que están obligados a ello.
Yo de momento hago como PSGirl. Si algún día tengo hijos, por mi parte no les bautizaré. Que lo hagan ellos si quieren.
dreamtopia @ 31 Jul 2007 - 06:45 PM escribió:No se qué es lo peor: el niño, los padres de dicha criatura, o el público.
danikdj @ 31 Jul 2007 - 08:54 PM escribió:Si de verdad tenéis interés en que os eliminen de la lista oficial de católicos bautizados, podéis apostatar. Es verdad que es un proceso largo, ya que, como era de esperar, en el obispado no ponen más que trabas para ello. Pero por lo que he leído al final se consigue ya que están obligados a ello.
Prong @ 31 Jul 2007 - 07:01 PM escribió:Veo que sois todos ateos, los de este hilo, en fin, alla vosotros.
Una cosa es creer en dios, y otra es hacer el imbecil como el del video, tampoco hace falta ir a la iglesia todos los domingos para creer en dios, ni hacer obras de caridad todos los dias para creer en dios, simplemente crees o no crees y punto.
Yo creo en dios, porque asi nos han enseñado nuestros padres en casa desde niños, y suponiendo que no me hubiesen enseñado mis padres, quizas tambien creeria en dios, y siempre nos preguntamos porque creemos en dios?. Lo se amedias del porque creemos, espero algun dia encontrar la otra mitad de la respuesta quizas en otra vida.
dreamtopia @ 31 Jul 2007 - 10:45 PM escribió:
Largo si que es... lo de que al final se consigue, pues no se. Hace al menos 5 años que mandé una solicitud (por carta certificada con acuse de recibo), y hasta ahora como respuesta el silencio más absoluto. Un día que pasé por el obispado para interesarme por la cuestión me responden que ellos no han recibido ninguna solicitud por mi parte...Tuve que echar de nuevo la solicitud en el propio obispado con el registro de entrada correspondiente, pero hasta el día de hoy sigo sin respuesta.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo