Yo no tomo drogas

--31852--
#31 por --31852-- el 17/12/2008
Jim Beam escribió:
Chano Chanante, vente a la Ría de Arosa que vas a ver lo que es calidad por poco dinero :mrgreen:

La mejor coca que me he metido en mi vida fue en LA TOJA ,no digo con quien por que es una persona conocida y a mi me invitaron por conpromiso,a villa garcia fuy con un colega a cojer 450 grs y es de las mafias mas chungas que he visto nunca en españa,sobretodo por la noche y en la playa :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Jim Beam
#32 por Jim Beam el 17/12/2008
Hostias Chano, no me digas que los 450Grs eran para consumo propio :lol:
Subir
--31852--
#33 por --31852-- el 17/12/2008
Jim Beam escribió:
Hostias Chano, no me digas que los 450Grs eran para consumo propio :lol:
Te juro por los plasticos mas duros que no :lol:

Para mi, solo me quede con 6. Hace ya mucho de todo eso,pero balla tienpos aquellos :shock:
Subir
undercore
#34 por undercore el 17/12/2008
chanete escribió:
undercore escribió:
yo llevo bebiendo alcohol desde los 16 y no he notado problemas de memoria (y tengo ya 28)

wentonces el acohol es una sustancia dulce e inofensiva

hay que joderse ajjajaja

Que facil te lo as pintao.... yo no he incluido en ningun momento el alcohol como inofensivo.... dulce e incluso enpalagoso si :lol:


no hombre, solo he cogido tu argumento y lo he aplicado al alcohol...el resultado es cuanto menos gracioso :juas:
Subir
--31852--
#35 por --31852-- el 17/12/2008
undercore escribió:
chanete escribió:
undercore escribió:
yo llevo bebiendo alcohol desde los 16 y no he notado problemas de memoria (y tengo ya 28)

wentonces el acohol es una sustancia dulce e inofensiva

hay que joderse ajjajaja

Que facil te lo as pintao.... yo no he incluido en ningun momento el alcohol como inofensivo.... dulce e incluso enpalagoso si :lol:


no hombre, solo he cogido tu argumento y lo he aplicado al alcohol...el resultado es cuanto menos gracioso :juas:


Que cabron, te as quedao conmigo :mrgreen:


Fumemos ,rostro palido
Archivos adjuntos ( para descargar)
4q7qvkz.gif
Subir
Teto Ruiz
#36 por Teto Ruiz el 17/12/2008
Esto es un ejemplo de cuando una persona deja de ser persona y pasa a ser un pelagatos. Aunque parezca mentira No fumo, no bebo y tres veces por semana (si el trabajo no me lo impide) me hago mis 12 kilómetros corriendo (Eso si que es una droga). Quiero decir que en mi adolescencia lo probé absolotamente TODO (Cuando digo todo es TODO). Estuve cinco años a merced de las putas drogas y lo mejor que me ha pasado en la vida es eso mismo: LA VIDA.
La mejor decisión de mi vida fué abandonar de forma inmediata y radical cualquier condumio que me distorsionase la belleza natural de esta formidable vida. (He dicho!!!!)
Subir
--31852--
#37 por --31852-- el 17/12/2008
Yo primero hice deporte y luego me canbio el chip,a mejor claro :mrgreen:

:fumeta:
Subir
Jim Beam
#38 por Jim Beam el 17/12/2008
Mi única droga es interneC :desdentado:
Subir
--31852--
#39 por --31852-- el 17/12/2008
Jim Beam escribió:
Mi única droga es interneC :desdentado:


Algo mas habra aparte de las vitaminas esas para los musculesions :mrgreen:
Subir
Jim Beam
#40 por Jim Beam el 17/12/2008
Na, ni siquiera fumo. Y la bebida lo mismo, es raro aunque precisamente ahora mismo me estoy bebiendo una cerveza negra que encontré al final de la nevera. Y las drogas me han sentado siempre fatal, me entra el rollo ansioso ese de querer más y más hasta que acabo jodido. Bueno, mi otra droga es el heavy metal :mrgreen:
Subir
--31852--
#41 por --31852-- el 17/12/2008
Alguien escribió:

me entra el rollo ansioso ese de querer más y más hasta que acabo jodido.

jajajajaja,acabas con una crisis de ansiedad que flipas,yo por eso tanbien enpece a pasar de la coca,pero eso si,cuando te baja y te haces otro fideo eres el rey por 2 minutillos :mrgreen:
Subir
Jim Beam
#42 por Jim Beam el 17/12/2008
¡¡¡Y qué 2 minutillos!!! :lol:
Subir
Born®
#43 por Born® el 17/12/2008
Yo nunca he probado nada de eso, ni quiero probarlo. Me da miedo meter ese tipo de sustancias en el cuerpo.

¿Qué se siente cuando os meteis una ralla? No me refiero al pelotazo, me refiero a que si sentís el polvo en la nariz (al fin y al cabo es un sólido).
Subir
--31852--
#44 por --31852-- el 17/12/2008
born_oppenheimer escribió:
Yo nunca he probado nada de eso, ni quiero probarlo. Me da miedo meter ese tipo de sustancias en el cuerpo.

¿Qué se siente cuando os meteis una ralla? No me refiero al pelotazo, me refiero a que si sentís el polvo en la nariz (al fin y al cabo es un sólido).
No te lo vamos a contar,no valla a ser que la liemos y acabes vendiendo tu guitarra para meterte :mrgreen:
Subir
Jim Beam
#45 por Jim Beam el 17/12/2008
Mola más esnifarse pastillas sin machacar :idea:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo