Jim Beam escribió:Mola más esnifarse pastillas sin machacar
Micro puntos
chanete escribió:born_oppenheimer escribió:No te lo vamos a contar,no valla a ser que la liemos y acabes vendiendo tu guitarra para meterteYo nunca he probado nada de eso, ni quiero probarlo. Me da miedo meter ese tipo de sustancias en el cuerpo.
¿Qué se siente cuando os meteis una ralla? No me refiero al pelotazo, me refiero a que si sentís el polvo en la nariz (al fin y al cabo es un sólido).
born_oppenheimer escribió:chanete escribió:born_oppenheimer escribió:No te lo vamos a contar,no valla a ser que la liemos y acabes vendiendo tu guitarra para meterteYo nunca he probado nada de eso, ni quiero probarlo. Me da miedo meter ese tipo de sustancias en el cuerpo.
¿Qué se siente cuando os meteis una ralla? No me refiero al pelotazo, me refiero a que si sentís el polvo en la nariz (al fin y al cabo es un sólido).
No hombre, tengo la cabeza bien amueblada como para meterme eso. Lo que quiero saber no es el pelotazo, si no que siente tu nariz. ¿Es cómo cuando te entra agua en la nariz?
wzmzw escribió:cocaina? que ingenuidad... eso que os venden como "pura" es veneno puro... en la puta vida probareis la cocaina...
latinmao escribió:born_oppenheimer escribió:chanete escribió:[
No hombre, tengo la cabeza bien amueblada como para meterme eso. Lo que quiero saber no es el pelotazo, si no que siente tu nariz. ¿Es cómo cuando te entra agua en la nariz?
pero pruebalo un poquito solo! ¡¡No pasa nada!!
Jim Beam escribió:wzmzw escribió:cocaina? que ingenuidad... eso que os venden como "pura" es veneno puro... en la puta vida probareis la cocaina...
Aquí llega pura y es fácil encontrarla en la calle con mucha calidad aunque ya cortada. O sea, únicamente pura al bajar del barco. Luego cuando se empieza a distribuir por España va perdiendo calidad hasta llegar a bajar a un mísero 11%. Es por eso que hay muchísima diferencia entre la alta calidad de un gramo en la calle comprado en ciertas zonas de Galicia a 40 irrisorios euros (p.ej. donde yo vivo, a 19Km de Villagarcía de Arosa) y lo que se puede encontrar por otros sitios y a ciertas horas a 70€ y 80€. Llevo 2 años en Galicia y no he probado 'la cosa fina' ni espero probarla aunque la tenga a tiro de piedra. Pero es cierto lo de que nunca se consigue coca pura a menos que seas narco y la hayas comprado directamente al capo colombiano de turno. Como dato anecdótico añadir que en las calles de Colombia el gramo está a 1$ US.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo