Yo no tomo drogas

--31852--
#46 por --31852-- el 17/12/2008
Jim Beam escribió:
Mola más esnifarse pastillas sin machacar :idea:

Micro puntos :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Born®
#47 por Born® el 17/12/2008
chanete escribió:
born_oppenheimer escribió:
Yo nunca he probado nada de eso, ni quiero probarlo. Me da miedo meter ese tipo de sustancias en el cuerpo.

¿Qué se siente cuando os meteis una ralla? No me refiero al pelotazo, me refiero a que si sentís el polvo en la nariz (al fin y al cabo es un sólido).
No te lo vamos a contar,no valla a ser que la liemos y acabes vendiendo tu guitarra para meterte :mrgreen:


No hombre, tengo la cabeza bien amueblada como para meterme eso. Lo que quiero saber no es el pelotazo, si no que siente tu nariz. ¿Es cómo cuando te entra agua en la nariz?
Subir
Jim Beam
#48 por Jim Beam el 17/12/2008
No lo sé, yo sólo me meto virutas de hierro.
Subir
latinmao
#49 por latinmao el 17/12/2008
born_oppenheimer escribió:
chanete escribió:
born_oppenheimer escribió:
Yo nunca he probado nada de eso, ni quiero probarlo. Me da miedo meter ese tipo de sustancias en el cuerpo.

¿Qué se siente cuando os meteis una ralla? No me refiero al pelotazo, me refiero a que si sentís el polvo en la nariz (al fin y al cabo es un sólido).
No te lo vamos a contar,no valla a ser que la liemos y acabes vendiendo tu guitarra para meterte :mrgreen:


No hombre, tengo la cabeza bien amueblada como para meterme eso. Lo que quiero saber no es el pelotazo, si no que siente tu nariz. ¿Es cómo cuando te entra agua en la nariz?


pero pruebalo un poquito solo! ¡¡No pasa nada!! :mrgreen:
Subir
wzmzw
#50 por wzmzw el 17/12/2008
Sistema cardiovascular
Efectos nocivos agudos


Al consumir THC en cualquiera de sus formas48 aparece
taquicardia y aumenta el gasto cardíaco14. Este efecto es fácilmente
reproducible, dosis dependiente y correlacionado con
la intensidad de la experiencia subjetiva49, lo que se debería
tener en cuenta en consumidores que padezcan hipertensión,
enfermedades cerebrovasculares o ateroescelorosis coronaria14.
Las sensaciones de vértigo y obnubilación que suceden al
consumo de una dosis alta de THC parecen deberse a la disminución
de la velocidad sanguínea cerebral, medida en la arteria
cerebral media, y de la presión arterial50.
Aunque en los jóvenes los efectos graves sobre el sistema
cardiovascular son poco frecuentes, hemos encontrado un estudio
epidemiológico específicamente diseñado para evaluar el
efecto de la marihuana sobre el desencadenamiento de infarto
de miocardio. Sobre 3882 pacientes que habían padecido un
infarto de miocardio, encontró que la exposición a marihuana
multiplicaba por 4,8 veces (IC 95%: 2,4 a 9,5) el riesgo de
desencadenar en la hora siguiente un infarto de miocardio51.

Efectos nocivos crónicos

En un estudio de seguimiento durante seis años para valorar
los efectos del humo del cannabis sobre 1802 sujetos, entre 15 y
60 años, después de ajustar por edad, consumo de tabaco y
síntomas previos, se encontró un riesgo relativo de 1,73 para la
tos crónica y de 2,01 (p
Subir
wzmzw
#51 por wzmzw el 18/12/2008
cocaina? que ingenuidad... eso que os venden como "pura" es veneno puro... en la puta vida probareis la cocaina... por cierto esa basura que esnifais como taladro cerebral si que funciona... alé, a seguir flipando...

por cierto a Bob Marley se le olvidaron las letras de golpe y porrazo...
Subir
latinmao
#52 por latinmao el 18/12/2008
En 20 años el 25-30% de la población en España padecerá enfermedades mentales, gracias las drogas, casi nada!!
Subir
undercore
#53 por undercore el 18/12/2008
como que somos el pais del mundo con mayor consumo de coca....entre eso y los de la LOGSE...nos hundimos capitaaaannn
Subir
Jim Beam
#54 por Jim Beam el 18/12/2008
wzmzw escribió:
cocaina? que ingenuidad... eso que os venden como "pura" es veneno puro... en la puta vida probareis la cocaina...


Aquí llega pura y es fácil encontrarla en la calle con mucha calidad aunque ya cortada. O sea, únicamente pura al bajar del barco. Luego cuando se empieza a distribuir por España va perdiendo calidad hasta llegar a bajar a un mísero 11%. Es por eso que hay muchísima diferencia entre la alta calidad de un gramo en la calle comprado en ciertas zonas de Galicia a 40 irrisorios euros (p.ej. donde yo vivo, a 19Km de Villagarcía de Arosa) y lo que se puede encontrar por otros sitios y a ciertas horas a 70€ y 80€. Llevo 2 años en Galicia y no he probado 'la cosa fina' ni espero probarla aunque la tenga a tiro de piedra. Pero es cierto lo de que nunca se consigue coca pura a menos que seas narco y la hayas comprado directamente al capo colombiano de turno. Como dato anecdótico añadir que en las calles de Colombia el gramo está a 1$ US.
Subir
mider
#55 por mider el 18/12/2008
Lo que tendrían que hacer, es legalizar todo esto de una vez y que se dejen de arruinar familias por el narcotráfico.

Seguramente el número de victimas, a raiz del consumo diminuiría. Menos mierda (o mierda diferente, según lo mireis) que meterse para el cuerpo y menos riesgos, al estar más controlado. Quien tenga hijos, sabría mucho más a lo que se exponen sus hijos, si esto fuera legal y no correrían riesgos de recibir una puñalada en el callejon de una discoteca o cosas similares, por pillar algo. Es una pena.

Pero vamos, lo primero que hay que hacer es dar una educación sólida y cívica, que es lo que falta y lo que provoca que luego pase lo que pase.
Subir
Born®
#56 por Born® el 18/12/2008
latinmao escribió:
born_oppenheimer escribió:
chanete escribió:
[

No hombre, tengo la cabeza bien amueblada como para meterme eso. Lo que quiero saber no es el pelotazo, si no que siente tu nariz. ¿Es cómo cuando te entra agua en la nariz?


pero pruebalo un poquito solo! ¡¡No pasa nada!! :mrgreen:


No gracias. Ya lejos del pelotazo que puedas coger o no, me parece algo de una falta de higiene increíble. Meterse algo por la nariz es de lo más repugnante que pueda haber. Sinceramente, desde mi punto de vista, el que se mete esa mierda es retrasado de nacimiento y no da para más. Sólo hay que ver como quedan al cabo de los años.
Subir
Born®
#57 por Born® el 18/12/2008
Por cierto, contar que en el laboratorio de orgánica, teníamos cocaína ultrapura como patrón de HPLC y cromatografía de gases. Salía más de 3000 Eur el gramo. Pues ese botito, con no más de 2 de gramos, desapareció misteriosamente. Alguno se habrá pegado un festín a costa de la Universidad o bien la habrá vendido a un precio acojonante.
Subir
wzmzw
#58 por wzmzw el 18/12/2008
Jim Beam escribió:
wzmzw escribió:
cocaina? que ingenuidad... eso que os venden como "pura" es veneno puro... en la puta vida probareis la cocaina...


Aquí llega pura y es fácil encontrarla en la calle con mucha calidad aunque ya cortada. O sea, únicamente pura al bajar del barco. Luego cuando se empieza a distribuir por España va perdiendo calidad hasta llegar a bajar a un mísero 11%. Es por eso que hay muchísima diferencia entre la alta calidad de un gramo en la calle comprado en ciertas zonas de Galicia a 40 irrisorios euros (p.ej. donde yo vivo, a 19Km de Villagarcía de Arosa) y lo que se puede encontrar por otros sitios y a ciertas horas a 70€ y 80€. Llevo 2 años en Galicia y no he probado 'la cosa fina' ni espero probarla aunque la tenga a tiro de piedra. Pero es cierto lo de que nunca se consigue coca pura a menos que seas narco y la hayas comprado directamente al capo colombiano de turno. Como dato anecdótico añadir que en las calles de Colombia el gramo está a 1$ US.


pura se puede conseguir a nivel médico farmacológico, lo demás son cuentos chinos... Si te crees que lo que llega en el barco es puro... ja,ja,ja... Pero bueno, pura o sucedáneo es una puta mierda rebienta cerebros...

Salut!
Subir
Jim Beam
#59 por Jim Beam el 18/12/2008
Hombre, es de imaginar que lo que compran los capos españoles en Colombia es puro. Ojo, hablo de lo que compran de primera mano y sin intermediarios directamente a los dueños de las plantaciones.
Subir
Teto Ruiz
#60 por Teto Ruiz el 18/12/2008
Nada un poquitín de fenolftaleina y sulfúrico y lo sabreis enseguida... El nivel de pureza de el clohidrato de cocaina que invade las calles ronda el 8% en el mejor de los casos. Los cortes van desde la Lidocaina (anestésico) que es el mas generalizado, La Anfepramona, El manitol (Aditivo para leches infantiles), Yeso, Sales de hidróxido sódico... Esto es el corte "LIMPIO". Luego el corte sucio va desde pintura seca, raspas de pared,harina, Cemento blanco,ansioliticos machacados... una simple aspirina, el polvo que acabas de barrer... !Vaya¡ que por la napia cabe todo.. !Queee subidón¡ ¿Verdad?.
Mientras tanto en la seguridad social han aumentado un 73% los casos de perforación en paladar y tabique. Necrosis en los tejidos del sistema respiratorio... etc. Las edades cada vez son mas curiosas, 25-30 años.
Venga!! ¿Nos echamos unos tiritos?. #-o
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo