Yo no tomo drogas

Jim Beam
#61 por Jim Beam el 18/12/2008
48ba288c1a9ce492fba1030173197-1857118.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Teto Ruiz
#62 por Teto Ruiz el 18/12/2008
es genial!!!

Asi se puede meter el tubo por la boca!!!
Subir
wzmzw
#63 por wzmzw el 18/12/2008
Alguien escribió:

Hombre, es de imaginar que lo que compran los capos españoles en Colombia es puro


si, ya te digo que imaginar y soñar es gratis... "puro", si puro veneno si es, mataratas... eso sí ratas pijas y ratas "perroflautas", la cocaina llegó para unificar castas... y para enladrillar espanya a base de rico blanqueo...

Nada, a perforar toca... yo seguiré con las mandarinas que ya ni porros, ni tabaco, si es que me he convertido en un straight edge... :D

Salut!
Subir
robotron
#64 por robotron el 18/12/2008
osTIA ,CON ese agujero y un talkbox,pueDes hacer marAVILLas.
Subir
--31852--
#65 por --31852-- el 18/12/2008
Tetoexp escribió:
es genial!!!

Asi se puede meter el tubo por la boca!!!

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: con lo que mola el vicio de la tocha
Subir
--31852--
#66 por --31852-- el 18/12/2008
born_oppenheimer escribió:
chanete escribió:
born_oppenheimer escribió:
Yo nunca he probado nada de eso, ni quiero probarlo. Me da miedo meter ese tipo de sustancias en el cuerpo.

¿Qué se siente cuando os meteis una ralla? No me refiero al pelotazo, me refiero a que si sentís el polvo en la nariz (al fin y al cabo es un sólido).
No te lo vamos a contar,no valla a ser que la liemos y acabes vendiendo tu guitarra para meterte :mrgreen:


No hombre, tengo la cabeza bien amueblada como para meterme eso. Lo que quiero saber no es el pelotazo, si no que siente tu nariz. ¿Es cómo cuando te entra agua en la nariz?

http://www.youtube.com/watch?v=-zGTTPGC_YM
Subir
Teto Ruiz
#67 por Teto Ruiz el 18/12/2008
Alguien escribió:

con lo que mola el vicio de la tocha


Vamos a ver. Mola... Yo en un tiempo (hace unos 15 años) me hice la tocha y lo que no es la tocha mas que una mierda. Moló?... no te voy ha decir que no. Creo que en aquel tiempo es lo que mi ignorancia, atrevimiento y Diós sabe que más me llevó a necesitar de esas mierdas cada día al levantarme. Intento bromear y joderme de risa con estos temas... pero no puedo. Me costó un huevo volver al mundo real. llevo 15 años sin tan solo beber alcohol y va para un par que no fumo... No lo hecho de menos...
Puedo decirte que NO. No mola!!!. Lo cual no significa que nos podamos partir el culo con este tema como con cualquier otro. :D

PD: Los empastes metálicos son una mierda.
Subir
--31852--
#68 por --31852-- el 18/12/2008
Esque los extremos no son buenos,yo para estas cosas soy un burro por naturaleza y cuando me he metido lo he hecho hasta artarme,incluso pillaba y me lo metia en casa solo la mar de bien.Pero yo no me arrepiento mas que de la pasta que me he dejao.Tengo un cuadro por hay que pinte yendo todo puesto y un par de esculturas de las que vendi como modelos para una cadena de produccion,me lo pase que te cagas :mrgreen:

Haora ya no me meto nada
Subir
El Rey de España
#69 por El Rey de España el 19/12/2008
Sois todos unos drogadijtos . . . yo en la puta vida he tomado coca y demás . . . ni un porro.

bebo alcohol . . . poco . . . y algún puro que otro muy muy muy de vez en cuando.

Mi droga? . . . de verdad hace falta que lo diga?

Ale pues, un saludo!!

Loormelotte

PD: el sexo . . . :mrgreen:
Subir
undercore
#70 por undercore el 19/12/2008
la pa** 8-[
Subir
El Rey de España
#71 por El Rey de España el 20/12/2008
undercore escribió:
la pa** 8-[


También también . . .
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo