Yo tengo un varios,open modulo de roland¿alguien mas?

GALEGO
#1 por GALEGO el 07/12/2005
pues eso el que tenga uno,o quiera informacion o me la pueda dar ,encantado
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
pop
#2 por pop el 07/12/2005
Hola Galego, ¿qué tal? ;)

Soy el del hilo en el que se preguntaba acerca del VariOs.

¿Me puedes contar, por ejemplo, qué tal suenan los dos instrumentos virtuales que trae: la tb-303 y el jupiter 8?

¿Usas el VariOs con algún secuenciador? ¿Cómo los sincronizas?

En general, me gustaría que me explicaras como se integra ese aparato en un estudio basado en ordenador.

Gracias!
Subir
GALEGO
#3 por GALEGO el 07/12/2005
la verdad es que me baje los drivers del tb 303 y jupiter 8 pero no soy capaz de hacerlos funcionar,creo que hacen falta las pc cards que se compran por separado para metrelas en el varios,yo lo uso con protools y se sincroniza via midi sin problemas,sin duda para trabajar con samplers es mejor hacerlo con un ordenador yo utilizo un i book portatil ,y ningun problem ,puedes hacer lo que quieras con las muestras,son chicles,tiene su propio soft,un secunciador,con 6 pistas,efectos,revers,chorus,y despues con un teclado,puedes disparar los samplers,cambiarlos de velocidad en tiempo real,el pitch y el formato,es bastante completo,tiene posibilidades muy buenas,yo aun estoy esperimentando,incluso via midi te puedes inventar tus sonidos y crear un sonido nuevo,o incluso un instrumento nuevo con un teclado.es un samplerinstrumentomusical,que se ve poco por ahi,pero que nunca se quejan de el,por algo sera,de una voz de un instrumento puedes hacer todo unos arreglos,o una orquestacion,que no tenga nada que ver con el sampler original,es el unico en el mundo que puede hacer esto ,es como un genio informatico que tiene un monton de posibilidades.Debo de ser de los pocos que lo tienen aqui en españa,yo por ahora me sigo intentando por mi cuenta quitarle cada vez mas historias.muy especial el aparatito.
Subir
GALEGO
#4 por GALEGO el 07/12/2005
pop escribió:
Hola Galego, ¿qué tal? ;)

Soy el del hilo en el que se preguntaba sobre el VariOs.

¿Me puedes contar, por ejemplo, qué tal suenan los dos instrumentos virtuales que trae: la tb-303 y el jupiter 8?

¿Usas el VariOs con algún secuenciador? ¿Cómo los sincronizas?

En general, me gustaría que me explicaras como se integra ese aparato en un estudio basado en ordenador.

Gracias!
la verdad es que me baje los drivers del tb 303 y jupiter 8 pero no soy capaz de hacerlos funcionar,creo que hacen falta las pc cards que se compran por separado para metrelas en el varios,yo lo uso con protools y se sincroniza via midi sin problemas,sin duda para trabajar con samplers es mejor hacerlo con un ordenador yo utilizo un i book portatil ,y ningun problem ,puedes hacer lo que quieras con las muestras,son chicles,tiene su propio soft,un secunciador,con 6 pistas,efectos,revers,chorus,y despues con un teclado,puedes disparar los samplers,cambiarlos de velocidad en tiempo real,el pitch y el formato,es bastante completo,tiene posibilidades muy buenas,yo aun estoy esperimentando,incluso via midi te puedes inventar tus sonidos y crear un sonido nuevo,o incluso un instrumento nuevo con un teclado.es un samplerinstrumentomusical,que se ve poco por ahi,pero que nunca se quejan de el,por algo sera,de una voz de un instrumento puedes hacer todo unos arreglos,o una orquestacion,que no tenga nada que ver con el sampler original,es el unico en el mundo que puede hacer esto ,es como un genio informatico que tiene un monton de posibilidades.Debo de ser de los pocos que lo tienen aqui en españa,yo por ahora me sigo intentando por mi cuenta quitarle cada vez mas historias.muy especial el aparatito. O:) O:) O:)
Subir
pop
#5 por pop el 07/12/2005
Gracias por la info ;)

Yo que tú intentaba hacer que funcionasen la tb-303 y el jupiter, seguro que merecen la pena el quebradero de cabeza.

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo