Yosemite o el capitán
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-33%Roland GAIA 2
Buenas Iker ¡¡¡
Yo estoy en la misma situación que tú, El Capitán es el último OS que admite mi mac.
A mi El Capitán me va bastante bien hace que el ordenador vaya algo más lento y consume más recursos que OS anteriores pero bien.
¿ Lo usas sólo para audio o para algo más ?
Según he leido por ahí, si lo usas sólo para audio, Maverick va muy bien pero claro puedes tener incompatibilidades de software y driver.
Yo estoy en la misma situación que tú, El Capitán es el último OS que admite mi mac.
A mi El Capitán me va bastante bien hace que el ordenador vaya algo más lento y consume más recursos que OS anteriores pero bien.
¿ Lo usas sólo para audio o para algo más ?
Según he leido por ahí, si lo usas sólo para audio, Maverick va muy bien pero claro puedes tener incompatibilidades de software y driver.
A mi me gustaba mucho mas Yosemite que El Capitan, que me dió muchos problemas e iba mas lento, como le pasa a ECL, pero mi iMac es del 2010 y ahora corre con Sierra perfectamente, que me gusta mucho más que El Capitán y no va lento, a pesar de que mi iMac tiene 7 años. el Capitán fue el que menos duró en mi iMac, apenas salió Sierra, formateé el ordenador rapidamente.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo