Hola: Al margen del excesivo calor ¿ Cómo estáis ? Espero que aunque calurosos por fuera, frescos y de buen humor por dentro, que es lo más importante.
Después de haber mirado en 10 páginas si aparecía otro problema parecido a éste y no haberlo encontrado, procedo a la descripción del mismo:
Sibelius 7.5 se me cierra por falta de alguna carpeta relacionada con el usuario, según se indica en el mensaje cuya captura de pantalla aparece abajo a la izquierda.
Para que se entienda mejor por qué ha podido suceder esto, debo decir que me han cambiado el sistema operativo MAC OS X 10.13 High Sierra que tenía, por el MAC OS X 10.9 Mavericks, por petición propia, claro, para poder trabajar de forma compatible con el Sibelius 7.5, ya que junto con el Sibelius 8.0, son las 2 versiones con menos fallos y más estables de Sibelius, según me ha comunicado el profesor de Sibelius de una academia. El Sibelius 7.5 se me cierra sólo si trabajo en modo "activado" o sea después de haber introducido el número de serie, porque si lo abro en el modo de prueba de 30 días, no se cierra. De todas formas y por si sirve de pista para el experto que sepa por qué se cierra, también me ocurre que aunque tengo en "Aplicaciones" las carpetas de Kontakt, Sibelius Sounds Essentials y Spìtfire BBC Orchestra, ninguna de las 3 aparecen en la Configuración de Sibelius 7.5 en la parte izquierda de dispositivos disponibles (o en la parte derecha como suele suceder con Sibelius Sounds Essensials), cosa que no me había ocurrido nunca hasta ahora.
Debo añadir que debido al hecho de haberme cambiado el sistema operativo del 10.13 al 10.9, no ha sido posible realizar un volcado o backup automático debido a ser otra versión más antigua de MAC, por lo que he hecho una copia manual de carpetas como "Documentos", "Escritorio" etc. a las del mismo nombre, y algunas aplicaciones individualmente. Por tanto es posible que me haya faltado haber hecho copias de algunas carpetas importantes o incluso "imprescindibles" para el funcionamiento normal de Sibelius 7.5.
Muchas gracias por vuestra atención.
Después de haber mirado en 10 páginas si aparecía otro problema parecido a éste y no haberlo encontrado, procedo a la descripción del mismo:
Sibelius 7.5 se me cierra por falta de alguna carpeta relacionada con el usuario, según se indica en el mensaje cuya captura de pantalla aparece abajo a la izquierda.
Para que se entienda mejor por qué ha podido suceder esto, debo decir que me han cambiado el sistema operativo MAC OS X 10.13 High Sierra que tenía, por el MAC OS X 10.9 Mavericks, por petición propia, claro, para poder trabajar de forma compatible con el Sibelius 7.5, ya que junto con el Sibelius 8.0, son las 2 versiones con menos fallos y más estables de Sibelius, según me ha comunicado el profesor de Sibelius de una academia. El Sibelius 7.5 se me cierra sólo si trabajo en modo "activado" o sea después de haber introducido el número de serie, porque si lo abro en el modo de prueba de 30 días, no se cierra. De todas formas y por si sirve de pista para el experto que sepa por qué se cierra, también me ocurre que aunque tengo en "Aplicaciones" las carpetas de Kontakt, Sibelius Sounds Essentials y Spìtfire BBC Orchestra, ninguna de las 3 aparecen en la Configuración de Sibelius 7.5 en la parte izquierda de dispositivos disponibles (o en la parte derecha como suele suceder con Sibelius Sounds Essensials), cosa que no me había ocurrido nunca hasta ahora.
Debo añadir que debido al hecho de haberme cambiado el sistema operativo del 10.13 al 10.9, no ha sido posible realizar un volcado o backup automático debido a ser otra versión más antigua de MAC, por lo que he hecho una copia manual de carpetas como "Documentos", "Escritorio" etc. a las del mismo nombre, y algunas aplicaciones individualmente. Por tanto es posible que me haya faltado haber hecho copias de algunas carpetas importantes o incluso "imprescindibles" para el funcionamiento normal de Sibelius 7.5.
Muchas gracias por vuestra atención.