pues el creador de este sinte es hispano, así que me extrañaría que no hubiera..de hecho, me suena que yo me bajé uno hace mucho tiempo ya...lo buscaré aunque desde entonces cambié de pc y dudo que lo tenga por acá...pero voy a buscarlo ahora mismo.
sí, es un MUY buen sinte. de lo mejor que hay virtual, si no lo he comprado es porque consume demasiada cpu. saludos
gracias origami, ojala puedas encontrar el manual, por mientras hare mis busquedas
Joder,voy a tener que volver a probar el z3ta ese....los presets me parecieron una caca,pero todo el mundo parece flipar con él.
Origami,¿a tí te gustaron los presets que trae?
ulozilla, si te has bajado la demo de z3ta, que imagino que sí, pues si vas a la carpeta encontrarás un manual de 3 páginas, en inglés.
flasram, me lo acabo de instalar en este pc en el que estoy, que no es el musical, para comprobar si llevaba manual (y lleva, como bien digo en el mensaje anterior) y me sigue pareciendo un sinte perfecto; claro, para alguien como yo, que adora el sonido frío y grueso del Virus, pues el z3ta es el sinte virtual que más se le parece sin duda; de hecho tiene una serie de presets basados en el virus.
bueno pero dejando esos, sí, en general me gustan los presets que trae; es un sinte muy frío, y me gusta. saludos
Y alguien sabe o tiene algún paquete de presets para ampliar los que vienen de fábrica ?
Me estoy cansando un poco de los presets, y modificarlos a veces es un poco desesperante, ya que cualquier parámetro movido al mínimo tiene grandes modificaciones, y casi nunca consigo el sonido que necesito.
saludos