Lo primero que pides igual se puede hacer en la matriz de modulación vinculando la velocidad del cutoff con el pitch, aunq nunca lo he probado.
Lo segundo usando el portamento.
El portamento también lo puedes encontrar como "glide", no recuerdo cómo viene en z3ta+
En la matriz de modulacion
midi note ->lfo speed
lfo->cutof
La segunda es el portamento pero tendras que reducir la polfonia a 1
Salud
a mi lo que me encanta y perdón por desviar el hilo es la forma que tenemos de definir los sonidos los que trabajamos con sintes
cuantas veces hemos dicho...
quiero un sonido de bajo kummmm kummmmmm. pero que no suene GUMM Gummmm. sino kummm. kummmmmm.
y ese lead que suene wuuuuouiuuuuuuuuuuuuuu.
o esa percusión tchup... tipo kraftwerk.., o un sonidos con ataque sssssssssskum.
en fin..somos tremendos. perdon por el inciso.. que continue el hilo.
jaksjk si er Nau Stá x aki! Pregunta putófilo. SI usas el Vanguard x ejemplo tu lo q te refieres es la velocidad del oscilador. Simplemente variala de forma automatizada para que consigas ese efecto. COn el zeta no se xq no lo he tocado. De todas formas dejate de bobadas y vete pal Kontakt v2 y flipa.
Enga Nau nos vems x los campos de batalla xD
Vaya he posteado 2 veces sin querer, xq me petó el mozilla asi q como no podia eliminarlo ya q toy pos lo edito...
Nau yo uso bastante el Vanguard y eso que dices se puede hacer en un momento. A ver si m pillas por el msn y t comento...
en donde estan los OSC pues la ultima pestaña, q pone GL me parece