Zombie Kids
OFERTASVer todas
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-37%Behringer SU9920
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
Me gusta lo q pinchan, su técnica...pero no me gustan como se comportan es q se la suda todo como si se ponen a saltar con un Technics en la mano o se hacen una raya... eso es lo q no me gusta de ellos.
Cada uno q opine lo q quiera pero esto es lo q pienso de hecho ya se abrió un post hablando de esto.
Feliz 2012
Cada uno q opine lo q quiera pero esto es lo q pienso de hecho ya se abrió un post hablando de esto.
Feliz 2012
Vaya, yo solo los he visto una vez en directo, el día que fui a ver a Skrillex a Madrid (no sé que se me pasó por la cabeza para ir a verle, la verdad, quizás que era el primero del "estilo" grande que tenía la posibilidad de verle en directo), y vaya, no duré 10 minutos hasta que me salí de la sala. No porque fuesen malos ni nada, que esa opinión os la dejo a vosotros, con 10 minutos de escucha no puedo opinar mucho. Salí porque estaba reventado. Me he estado leyendo el otro hilo de arriba a abajo y comparto la opinión.
Pero oye, cada uno con su estilo, a mi como si quieren partirse los Rechnics en la cabeza. Un saludo. Soy nuevo y tal.
Pero oye, cada uno con su estilo, a mi como si quieren partirse los Rechnics en la cabeza. Un saludo. Soy nuevo y tal.
Les he escuchado varias veces dado que me muevo dentro de ese mundo y sinceramente me parecen unos Deejays pésimos, como tienen ya un prestigio hecho se creen que pueden hacer en la cabina los que les de la gana y la prepotencia que tienen al pinchar, no hay comunicación entre el público y ellos salvo en pocas veces como pasó el día del SPS que si lo reventaron pero otra cosa que no me gusta de ellos es su monotonia, siempre que les escucho o no me queda mas remedio que verlos ponen lo mismo y encima mal puesto por que han dejado de ser unos deejays para convertirse en unos tios que van de modernos tatuados hasta las cejas con 8 tias subidas a la cabina y poniendose hasta el culo y demostrando que lo que menos les importa es la musica que estan poniendo...
Esa es mi opinion, creo que dentro de este nuevo mundo que se está dando desde hace unos años en la capital hay deejays bastante mejores que ellos...
Esa es mi opinion, creo que dentro de este nuevo mundo que se está dando desde hace unos años en la capital hay deejays bastante mejores que ellos...
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas