Si a 75 estaba en juno pero sin stock y supongo que el precio desactualizado ya que en ningun sitio baja de 90-100e...
Bien ya lo tengo cambiado, el proceso es sencillo lo mas laborioso es pasar los cablecitos con un cordon y tienes moedo de que se parta el hilo... Pero es quitar la placa de los rca y soltar 2 tornillos... Aparte de soldar los cable que tambien puede ser complicado sino sabes soldar.
Al principio me he llevado chasco ppr que a 3 de antiskating seguia hiendo mal, el otro plato a 2.8de peso y el antiskating sobre 2.5/6 me mantenia la aguja en todo el disco parada.
Me ha dado por cambiar las agujas y el plato que iba bien es el que ha pasado a fallar
El reparado con brazo nuevo funcionaba perfecto con la otra aguja...
Recuerdo haber hecho cambios la otra vez pero ya nose si fue antes o despues de tocar el tornillo ya entre en el bucle de desastre y ni me acuerdo...
El tema esta en que con una aguja van ahora los dos platos identicos y con la otra aguja van mal los dos...
Estas agujas las compre en primavera nuevas y sis es cierto que una, supongo que esa se me ha caido 2 veces en el surco... Por lo que igual esta tocada, a simple vista parece algo girada la punta...
Por lo que voy a comprar una nueva y haber que pasa...(supongo obvio que funcionara todo bien)
Las stanton trackmaster que tenia se me cayeron mil veces al surco y todo funcionaba bien...
Son un poco flojas las ortofon? La verdad que no quiero pensar que esto me haya llevado a cambiar un brazo... Mejor no lo pienso...
Un apunte el brazo nuevo cambiaba el color de un cable. El cable Verde en el nuevo es el cable marron... Medido continuidad con el polimetro, era obvio que seria ese pero por ai acaso medi continuidad de todos os lo confirmo.