#15 si sabes calibrar lo puedes dejar como estaba,ahora tocar sin saber,es otra historia
Ultima pregunta, no sabreis cual es el servicio tecnico oficial de technics en pamplona no? Por preguntar cuanto sale el brazo en persona.
Lo más seguro es que se haya abollado el cojinete al apretarlo demasiado o con un golpe en la parte de arriba pero si dices que trabaja el antiskate en el centro y al final y no al principio lo mismo no hace falta comprar nada,si reproduce bien el disco tampoco es necesario,aunque lo suyo sería cambiarlo,en Pamplona no se pero en bcn hay una en la avda paralelo lo que no se si seguirá abierta
nose la capsula que esta montada en tus technics pero si la capsula por ejemplo tiene un peso recomendado a 4gramos el antiskating de los technics solo es para 3 gramos pude llegar a lo mejor un poco mas,pero si pasas el peso de 3 gramos en calibrar el peso del brazo el antiskating no va a funcionar igual se ira para el centro que es normal,lo que no seria normar esque se fuera para fuera,coje un disco virgen y has una prueba
Por lo que he visto por ahí dicen que el brazo en 0 no tiene ir hacia el centro como en el vídeo de prolab, lo que no tiene que hacer es volverse al enganche osea hacer antiskating.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Hola lo acabo de ver el video,el plato que esta bien no hace todo el recorrido porque puede ser que no esté a nivel el plato y el otro no pasa nada porque lo.dejes asin como tu dices no afecta a la reproducción no es.un tema grave del todo,creo que al cambiar los míos y se lo puse nuevo me hacía lo mismo,así que aunque lo cambies no pienses que te va a ir perfecto y lo jodido de los mk2 que sólo llega un tope de 3 el antiskate no mas
Te confirmo los mios según el video de prolab esta bien uno pero el otro ni si quiera llega al disco cuando está a cero lo que me hace pensar que tiene bastante desnivel ,que puede pasar también que la rueda del antiskate lleva un muelle abajo pues yo lo.saque cosa mal hecha y no lo.ajuste bien,te sorprendería si te dijera que yo lo tengo a 0 el antiskate y trabajo con serato,no tengo ningún problema ,yo no tuve otra opción porque pasa que los míos se aflojaba el tornillo de arriba al cabo de unos meses de uso por sacar la maldita tuerca esa que en buena hora lo hice
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Es que aparte del brazo el antiskate en el interior lleva un mecanismo,unos engranajes pero si no has tocado eso el problema casi seguro es del brazo,yo hice la prueba ayer con un disco virgen y a mi en según que puntos también se me va un poco hacia fuera,si tuviera más recorrido, pero en los mk2 es muy poco.
Yo lo que haría sería cambiar el tonearm que sacaste el tornillo,o si asin ya puedes pinchar bien lo dejaria hasta que fuera más grave la cosa,más ya no puedo decirte.