Podeis hacer la prueba, incluso a las voces les atenuo esa parte bastante y hace que se combinen y empasten de lujo con los instrumentos secundarios, sin por ello perder su presencia o su protagonismo. Que opinais? saludos desde las palmas.
La zona de los 400hz
Podeis hacer la prueba, incluso a las voces les atenuo esa parte bastante y hace que se combinen y empasten de lujo con los instrumentos secundarios, sin por ello perder su presencia o su protagonismo. Que opinais? saludos desde las palmas.
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-33%Roland GAIA 2
pronto subo un tema con la mezcla quitando en esa zona, atenuando en los 400.. y notaran como he mejorado. Solo con bajar 6 dbs en los 400 a casi todo el panorama instrumental. Por no hablar del descanso que logra en los oidos al notar esa zona libre. Limpieza, Es la sensacion que em provoca atenuar ahi
https://www.youtube.com/watch?v=kEesW7I0A8Y ahi les dejo la mezcla, no tiene casi volumen, solo intenten decirme que tal la ecualizacion y empaste de instrumentos. Un saludo
#9 Esteban, es cierto que se nota la mejora en la plano de la voz. Hay bastante ruido de fondo en las tomas, supongo ya lo habrás notado. En mi opinión más que humilde, a la guitarra también se le nota (demasiado) que ha perdido en esa zona, y se la ve poco natural. Tal vez puedas encontrar un balance más equilibrado, ahora que ya has experimentado el efecto positivo de hacer un hueco en la zona que te interesa.
Nota: ... estoy de vacaciones, escucho con auriculares.
Nota: ... estoy de vacaciones, escucho con auriculares.
en cuanto al ruido, tengo el PC al lado, jajajajaj error de novato, que no se como solucionar pues grabo en mi habitacion. con un led System de 100 euros, y un pc de 2, 5 de ram ajajaja ya me direis... la habitacion llena de objetos incomodos para la acustica. En fin, un desastre, si estudio acustica cuando acabe mi carrera pues tratare de arreglar todo . Gracias de nuevo
No me ha parecido ese tipo de ruido. Más bien tiene pinta ser debido al cableado, al micro, al previo, la toma de corriente... no parece ruido de la habitación. También puede ser por una compresión excesiva que levante el ruido de fondo, pero no apostaría por ello en este caso. Tal vez algún plugin maldito esté añadiendo ruido (analógico) sin tu conocimiento, quién sabe.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo