juls escribió:que asquito mas rico
Muy bueno lo de tu tia...
Pero lo de follar con animalitos me sigue pareciendo una cerdada, nada de asquito rico
exacto, te parece.
nada que decir.
Alguien escribió:Pero bueno, tu prefieres matar lechugas y coliflores, que también son seres vivos....pero que como no se pueden quejar o tu no los oyes....pues no pasa nada, verdad?
O es que me diras....los vegetales no tienen alma
Alguien escribió:eL tratar de ser vegetariano es por lo mismo que tu no comes humanos__creo que hay menor tortura y privación de una vida mas compleja al no comerme animales ___,los .vegetales ,,los cojes y sino se pudririannn y se moririannn___,.y ya no te digo frutasss, la diferencia entre cojer una fruta que te da el arbol y matar un animal es bastante clara --no?
Alguien escribió:Si no matamos las vacas y las comemos tambien se podriran y moriran!
En el fondo no es muy distinto cortar un arbol o matar una vaca. Que te garantiza que la planta no sufre? Que es el sufrimiento? Lo que se siente cuando nos cortamos? nos rompemos una pierna? nos duele una muela? o nos da una cojonera?
Si es asi pues el sufrimiento solo es una interpretacion mental... Lo digo por que a veces me he cortado, he botado sangre como loco, y si no es porque alguien me avisa alarmado, pues ni me doy cuenta!
Crees que sufre mucho una vaca que queda inconsiente ipso facto de un marranazo con un yunke en la cabeza?
Alguien escribió:Trabaja un rato en un matadero y luego ayuda a un campesino con su cosecha de frutas. ¿Dónde te sentirás más cómodo?
Alguien escribió:ah, y a los que se kejan de los zoofilicos___ seguro que ven normal que alguien compre una mascota la CASTRE y le prohiba tener un orgasmo en su vida___con los de su especie__todo mu normal___,
eso si, veis inaceptable la zoofilia , me parece que hay mucha_ hipocresia_ en defender la viviseccion, castraccion,..la cria y tortura animales y luego ir de defensor de ellos ante los zoofilicos___
Alguien escribió:Al follar con animales el denigrado es el animal, no la persona.
Alguien escribió:ah, y a los que se kejan de los zoofilicos___ seguro que ven normal que alguien compre una mascota la CASTRE y le prohiba tener un orgasmo en su vida___con los de su especie__todo mu normal___,
eso si, veis inaceptable la zoofilia , me parece que hay mucha_ hipocresia_ en defender la viviseccion, castraccion,..la cria y tortura animales y luego ir de defensor de ellos ante los zoofilicos___