martyr escribió:supercoco_loco escribió:
El logo es un conejito
Hola,
te refieres a este?
un saludo amigo______
jajajaja.
supercoco_loco escribió:
una pregunta__ en el supuesto caso, .. de que el animal no fuese forzado a la relación sexual...(los animales no son plantas y se pueden kejar y oponer facilmente) y de que el humano tomase las medidas y no hiciese daño fisico y el animal tampoco sufriese daño psicologico ___¿entonces tambien está mal?,
Yo no digo que este mal o este bien, no tengo la verdad, pero sigo diciendo que es un problema mental severo , de todas formas si te gustan las mujeres sin curvas por mi como si se masturban mirando una escoba, pero es un problema sentirse excitado por una escoba o no?
Yo lo veo igual, de todas formas la naturaleza no está preparada para ello.
Nada más hay que ver que ni nuestros genitales encajan ni les podemos fecundar, eso es prueba de que no es normal, te guste o no el sexo esta hecho para procrear, luego para que procrearamos le añadieron el placer jaja.
Yo como ya dije no entro en temas de moralidad ni ostias raras que solo es capaz de juzgar rouco varela y sus chicos, solo opino y bajo mi punto de vista que no es algo sano.
De todas formas nunca vamos a llegar a nada discutiendo esto, a ti te parece logico comparar la experimentación en bichos con mantener sexo con los bichos? ok, me parece perfecto, tu quieres mantener sexo con bichos? ok, yo no te estoy intentando decir nada más sencillo que me parece insano.
Ni siquiera pretendo decir que es un abuso al animal, como ya has dicho el animal puede negarse.
No voy a justificar lo que YO creo diciendo que los animales no son racionales porque esta demostrado que los perros y demas animales domesticos son capaces de resolver problemas lógicos estando sin la presencia del humano cerca.
Un saludo!