La zoofilia politicamente correcta

chema001
#76 por chema001 el 11/03/2008
Hombre, es evidente que el sexo tiene una función biológica, la de la reproducción y la supervivencia, al margen de que nos de placer practicarlo.

Al igual que comer que, por mucho que nos guste, tiene una función biológica, la nutritiva y alimenticia.

De ahí a decir que la única función que tiene el sexo es la reproductiva, pues yo creo que no.

Además, ¿qué es el sexo? Porque para mí el sexo es algo más que la penetración y que un espermatozoide llegue a fecundar un óvulo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
ok
#77 por ok el 11/03/2008
Realmente no lo se marky, en eso tienes razon. Nadie sabe a ciencia cierta hasta que punto la biblia es o no una sarta de mentiras y cuentos chinos.

Pero difiero un poco con lo que dices respecto a esto:

Alguien escribió:
Si alguien es zoofílico será porque Dios lo quiere, si no, no le habría dado ningún gusto por la zoofilia. Yo creo en Dios, pero creo que a Dios le da igual lo que hagamos.


NO es que dios lo quiere. Dudo mucho que dios quiera matones, violadores, guerras, o enfermedades. Quizas, lo que dios quiere, es el libre albedrio.

Hacemos lo que queremos solo porque dios nos da la libertad de hacerlo.

Chema! me late que te estas contradiciendo espantosamente. Te explicarias mejor?
Subir
chema001
#78 por chema001 el 11/03/2008
¿Tiene el sexo una función reproductiva? Sí, si lo analizamos biológicamente, sí.

¿Es la única función que tiene el sexo para el ser humano? No.
Subir
ok
#79 por ok el 11/03/2008
Ah! Asi pues si! :wink:

Los humanos hacemos lo que se nos venga en gana con las cosas.
Subir
undercore
#80 por undercore el 11/03/2008
los humanos no...los delfines tambien lo hacen ;)
Subir
lokez
#81 por lokez el 11/03/2008
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
ptr
#82 por ptr el 11/03/2008
lokez escribió:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


JAJAJAJAJAJA


Siguiendo con el tema, estoy completamente de acuerdo con chema.

Y poniendome monaguillo, y contestando a Betances desde un punto de vista estrictamente religioso, tenemos guerras, violadores, maltratadores etc... simplemente como respuesta a nuestros pecados.
Es un castigo divino.

El sexo biologicamente es como el comer, es placentero pero eso es simplemente un cebo para que el hombre lo utilice y la especie siga su curso sin caer en la extinción, de todas formas nadie dice que si no es para procrear no lo puedas usar, cada cual es libre de usarlo, eso si, es uno de los 7 pecados...
Es perfectamente lícito follar sin procrear y comer solo por degustar, yo de hecho lo hago continuamente.

Cerrando el tema, os habeis enterado que contaminar a dia de hoy es pecado? ira Bush al infierno?, ah no que ese ya no se redimía.
Subir
marky2004
#83 por marky2004 el 11/03/2008
Los animales, desde luego, no tienen sexo sólo para procrear, puesto que también hay homosexualidad entre ellos, y como ya se ha visto, a algunos tampoco les importa hacerlo con humanos. Y si un animal por alguna cuestión no puede procrear pero sigue poniéndose en celo, seguramente seguirá teniendo sexo.

Creo que esa visión del sexo para procrear es el centro de los prejuicios. Es por eso que la gente ve con malos ojos:
-que mujeres de mas de 48 años tengan una actitud sexual
-que haya relaciones entre personas del mismo sexo
-la masturbacion
-etc...
Subir
ok
#84 por ok el 11/03/2008
Si marky... tienes razon.

Pero biologicamente hablando, el sexo es para procrear. Vamos, no lo niegues' [-X

Lo que pasa es que es tan agradable que nos fascina ejercerlo aun cuando no sea para procrear... :D
Subir
undercore
#85 por undercore el 11/03/2008
que yo sepa el sexo en las culturas occidentales sirve para 3 cosas...y por este orden de importancia:

.- diversion
.- muestra de afecto a la pareja
.- reproduccion
Subir
ok
#86 por ok el 11/03/2008
Para mi lo es:

.- diversion
.- diversion
.- diversion
.- diversion
.- diversion
.- diversion
.- diversion
.- diversion
.- diversion
.- diversion
.- diversion.
.- diversion
.- muestra de afecto a la pareja
.- reproduccion :mrgreen:
Subir
lokez
#87 por lokez el 12/03/2008
y si un zoofilico es gay? a que se folla a un perro o una perra?, y si el perro al que se folla es hetero y no quiere?

vamos, defender esto es que no tiene ni pies ni cabeza... por mucha filosofía de barra de bar que querais poner sobre la mesa
Subir
texvo
#88 por texvo el 12/03/2008
y todos los hijos de P.......................... robeta que hay por ahí que?... ¿que pasa con ellos? ¿que fue de la biologia? ¿o de la bióloga que los fecundó acercándolos a su nariz desde un microscopio? ¿sera indecencia extrema? no les llega con mirar, no les llega con ser unas mamporreras que lo hacen bajo 10.000 aumentos.. serán pecadentas.
Subir
ok
#89 por ok el 12/03/2008
Texvo, no entiendo un CARAJO! #-o #-o #-o #-o
Subir
ptr
#90 por ptr el 12/03/2008
betances escribió:
Lo que pasa es que es tan agradable que nos fascina ejercerlo aun cuando no sea para procrear... :D




100%
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas