Me enredé con la pregunta. Tu preocupación es ¿como solventar la calidad de la grabación, trabajar de manera mas comoda sin tener que pararte e ir a donde esta la grabadora o derechamente conectarla al PC?
Este modelo tiene un control remoto que puedes comprar aparte, no sé si es muy caro, pero exite la opción. Conectarla al PC es totamente factible, necesitas el correspondiente cable USB, activar el modo USB desde el menú y la miama grabasora viene con cubase LE.
Una pregunta, por qué la pones tan lejos? 10 metros es mucho.
Hola! Gracias por tu respuesta. La coloco a 10 m porque es donde se situa el tribunal en pruebas / conciertos etc... y asi puedo sentir una aproximacion de como llegan los cambios de dinamicas y colores a esa distancia. La tengo conectada al pc a modo de "micro" con el cable macho macho de minijack y pierde calidad, me refiero a que si grabas lo mismo con la grabadora sola tiene mucha mas calidad, con el pc hace un "ruidillo" constante y el color que capta del sonido de mi trompeta es diferente.
Pues. Querriai saber si grabando con la camara conectada al pc podria tener la misma calidad que grabando con la camara sola... No se si falla mi tarjeta de sonido, mi cable, o que falla...
Javi, de verdad no entiendo. ¿Es la cámara o la zoom?
cuando decia camara, me referia a la zoom, perdona x la confusion
Ah, ok.
Cuando utilizas la grabadora como interfaz de audio, es decir conectada al PC mediante el cable USB lo que obtendrás es exactamente lo mismo que queda registrado en la tarjeta de memoria de la grabadora.
El problema de como lo estas conectando es que la señal está pasando de manera analógica, entonces puede ser todo, lo mejor es que la utilices a manera de interfaz. Revisa el manual y si te quedan dudas me las dices.