Zoom R8,gran equipo pero se me presento un inconveniente

Cesar Vizcaíno
#1 por Cesar Vizcaíno el 15/07/2015
Hola, nuevo por aca, resulta que tengo un todo en uno, Zoom R8, me ha salido muy bien, tanto para loopear en vivo, grabar con loops, grabar a mi banda siempre me ha respondido bien, conectando micrófonos e instrumentos hasta grabando instrumentos acústicos y voces con los micros de condensador incorporados, pero ocurre que a causa de uno de esos virus de accesos directos que no pude solucionar perdi información y después de reinstalar las carpetas para que volviera a andar no he logrado que el pc me reconozca el hardware, no he logrado saber en que consiste ese lio, siempre tengo que sacar la tarjeta sd y abrirla con otro dispositivo, que puede ser? los audios que están en mi perfil de soundcloud todos han sido grabados por mi en ese equipo. Saludos musicales.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -29%
    Sinte analógico de bajos Donner B1
    99 €
    Ver oferta
  • -33%
    Behringer X-Touch Compact
    249 €
    Ver oferta
  • -6%
    Elektron Digitakt II (B-Stock)
    939 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#2 por Harpocrates666 el 15/07/2015
Cesar Vizcaíno escribió:
y después de reinstalar las carpetas

Las carpetas no se reinstalan.

Por lo demás no entiendo el problema. Perdiste información en la SD que utiliza el aparato para grabar, o en windows? esa carpetas de que son? de los drivers del dispositivo? o son carpetas de archivos dentro de la SD? Cual es el problema? no queda claro.
Subir
1
Cesar Vizcaíno
#3 por Cesar Vizcaíno el 15/07/2015
hablo del aparato en si, la sd donde se almacena todo el sistema operativo y los proyectos creados... a eso me refiero.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo