Zumbido monitor solucioness varias¿?

  • 1
bombay
#1 por bombay el 30/09/2006
Tengo unos behringer b2031a, la cosa es que emiten un zumbido a un volumen muy bajo pero molesto. He hecho pruebas con todo el equipo que tengo conectado y solo emite este sonido cuando el ordenador esta encendido y procesando datos, he probado enchufandolos a otro enchufe individualmente y emite el mismo ruido que teniendolo con todo en una regleta de 8 tomas, el enchufe si que tiene toma de tierra la he comprobado y va perfectamente. Uso cables balanceados de yack a xlr, si es que no se que puedo hacer si hasta he desconectado todos los electrodomesticos de casa y ahi sigue el jodio ruido.a ver si podeis echarme una mano...

Saludos desde la desesperación!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
Black_Dominant
#2 por Black_Dominant el 30/09/2006
Mmm... quizá sean parásitos, esto se soluciona facilmente con una base de enchufes con filtro antiparasitos.

Imagen no disponible
Subir
bombay
#3 por bombay el 30/09/2006
ummm..yo lo que tengo es una regleta que tiene protección contra los picos de tension etc.. es lo mismo? gracias por la respuesta a ver si logro con la ayuda del foro solucionarlo!
saludos!
Subir
alvaro
#4 por alvaro el 30/09/2006
Yo intentaría comprar el mejor cableado posible, noiseless, libre de oxígeno..... tengo el mismo problema, instalé una regleta antipicos/anti corrientes parásitas... y nada.

Ahora intento buscar cables mejores, necesito unos XLR - RCA, actualmente tengo de la marca Bespeco eagle. Si alguien puede recomendar marcas mejores, estaré al tanto de este hilo.
Subir
bombay
#5 por bombay el 30/09/2006
Los cables me los hizieron a mano en una tienda con lo cual mejor que unos hechos en fábrica a grandes cantidades digo yo no?no se pero esto es desesperación..jeje!a mi el zumbido me proviene seguro del pc porque cuando procesa algo se nota como aparece y desaparece el zumbido, no se...a ver si la gente se anima y da mas soluciones porque esto nos pasa a muchos y mira que he probado con todo lo que he tenido a mi alcanze y no lo soluciono...algo habra!!
Subir
NadMk
#6 por NadMk el 01/10/2006
Buenas,

Creo que el problema puede ser de la tarjeta de sonido. A mi me ocurría lo mismo con la tarjeta que venía integrada en la placa madre. Me compré un estabilizador de corriente SAI APC 700 (360 euros) y la cosa seguía igual. Tengo una RME 9652 y una DIGI 002R y con estas tarjetas no he vuelto a escuchar el ruido.

¿Has comprobado si el ruido suena con el ordenador apagado?
Subir
bombay
#7 por bombay el 01/10/2006
Buenas! Pues con el ordenador apagado no suena absolutamente nada, el sonido sale con el pc encendido...a ver si me podeis decir que puedo hacer porque a mi los recursos ya se me acabaron...

Saludos hispasonicos!!
Subir
Metalchus
#8 por Metalchus el 01/10/2006
Una de las razones puede ser que tengas el ordenador muy cerca de los monitores.

"Saludos de Metalchus"
Subir
CooLRaiN
#9 por CooLRaiN el 01/10/2006
martyr @ 30 Sep 2006 - 09:26 PM escribió:
Yo intentaría comprar el mejor cableado posible, noiseless, libre de oxígeno..... tengo el mismo problema, instalé una regleta antipicos/anti corrientes parásitas... y nada.

Ahora intento buscar cables mejores, necesito unos XLR - RCA, actualmente tengo de la marca Bespeco eagle. Si alguien puede recomendar marcas mejores, estaré al tanto de este hilo.


Neutrik, simplemente Neutrik( con mayúsculas)
Subir
NadMk
#10 por NadMk el 02/10/2006
conectores neutik y cables supra
Subir
Dr.Samples
#11 por Dr.Samples el 02/10/2006
Es el PC, pero hay que ver que componente exactamente, ¿el equipo es ensamblado? ¿con una fuente de poder "generica"? Yo empesaria por probar eso.
Subir
alvaro
#12 por alvaro el 02/10/2006
Acabo de comprobar que mis monitores meten estática de fondo a los altavoces, asi que yo apuntaría a eso. Tratar de mantenerlos los más alejados posible, incluidos los cables.

P.D. Gracias por las recomendaciones de cables :)
Subir
bombay
#13 por bombay el 02/10/2006
He probado a separar el ordenador unos casi tres metros, es lo máximo que puedo separarles, y el zumbidito ahi sigue...

Dr_samples a que te refieres con que si el equipo es ensamblado? a que si es de sobremesa o portatil?si es eso es un sobremesa.

Y lo de fuente de poder¿? tampoco te lo entiendo...Jeje!Perdona mi ignorancia...
Subir
bombay
#14 por bombay el 02/10/2006
He probado a separar el ordenador unos casi tres metros, es lo máximo que puedo separarles, y el zumbidito ahi sigue...

Dr_samples a que te refieres con que si el equipo es ensamblado? a que si es de sobremesa o portatil?si es eso es un sobremesa.

Y lo de fuente de poder¿? tampoco te lo entiendo...Jeje!Perdona mi ignorancia...
Subir
texvo
#15 por texvo el 02/10/2006
hola:

es posible un bucle de masa..


rodea el enchufe con cinta aislante y quitale la masa al ordenata... en los portatiles es muy comun ese fallo.. a ver si en el tuyo.. aun no siendolo..


salud.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo