Zumbido monitor solucioness varias¿?

  • 2
bombay
#16 por bombay el 02/10/2006
Y como se quita la masa del pc?que es lo que tengo que hacer? es que en estos temas ando muy pez....

graciasss por las respuestass y a ver si se soluciona...

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
texvo
#17 por texvo el 02/10/2006
hola:

pues la masa esta en la parte exterior del enchufe del ordenata.. rodealo con cinta aislante para que no haga contacto...


suerte...
Subir
JuaNit0
#18 por JuaNit0 el 02/10/2006
Has probado de apagar solamente la pantalla??? es el primer paso q debes hacer en caso de zumbido las pantallas q son antiguas o q ya tienen bastante guerra emiten una frecuencia q se come a la de la alimentacion de los monitores si te sigue zumbando ya le puedes echar la culpa al pc pero primero mirate esto q ya le ha ocurrido a mucha gente.
Salu2
Subir
bombay
#19 por bombay el 03/10/2006
probare a ver lo de tapar la toma de tierra!

Lo de la apagar la pantalla fue lo primero que hize....el zumbioo sigue!!

Gracias por las respuestas si a alguien se le ocurre algo más que no lo dude..

Saludos
Subir
--31852--
#20 por --31852-- el 07/10/2006
Probablemente lo q tengas es un bucle de tierra, lo primero es comprobar si tienes toma de tierra, si no tienes, ademas de peligroso es muy facil q la carencia de tierra te produzca un bucle atraves de las masas de audio (no es lo mismo masa q tierra.. aunq lo parezca). Si tienes tierra, lo q has de hacer es enchufar todo el ekipo en el mismo enchufe para empezar, pq si tienes diferentes tiradas de cable de tierra para un ekipo q para otro pero por audio los tienes conectados las tierras tendran un potencial diferente, esto generara cierta corriente q es facil q se cuele (osea un bucle de tierra).

Te desaconsejo TOTALMENTE q desconectes la tierra de tu ordenador como te recomienda Texvo.

Texvo, viejo amigo, con un portatil puede ser medio aceptable pq el transformador de almentacion se encuentra fuera del ordenador y bastante bien aislado.. pero en un sobremesa q tiene el trafo dentro del chasis del computador (y encima normalmente metalico), es jugarsela, si por cualkier cosa se deriva la fase al chasis la no tener tierra, no habra derivacion a tierra, y por lo tanto el diferencial de la instalacion electrica no saltara, asi q en el momento q tokes la caja, si no estas bien aislado del suelo o tocas algo q este a tierra (aunq no sea un tierra con una resistencia muy baja) tu cuerpo sera recorrido por una "agradable" corriente alterna de 220V, si por lazos del demonio la instalacion careciese de diferencial o este estuviese defectuoso (bastante normal) la instalacion no cortaria a los tipicos 30mA, si no q solo saltaria cuando llegase al valor del magnetotermico de turno, unos 10 o 15A como minimo.. teniendo en cuenta q con 3A a 220V es facil matar a una persona... creo q cuando menos tu consejo es peligroso.


slds
Subir
mezklax
#21 por mezklax el 07/10/2006
Hola, yo tengo unos ROKYT 6 KRK, que suenan de coj.... y me hacen masa. Mi solución que me pasa como a ti, exactamente igual es que es la tarjeta de sonido INTERNA. Por eso he optado por cambiar de interface, ahora una externa y por USB cuando la tenga la semana que viene te contaré si es eso o no..Si no es por lo menos tendré mas calidad de sonido ya que ahora tengo una Sound Blaster 5.0 y ahora he adquirido una M-AUDIO AUDIOPHILE , no se no es de las mejores pero creo que para hacer mis cuñas de radio...me vale, ¿no?

Saludos
Subir
mezklax
#22 por mezklax el 07/10/2006
Hola, yo tengo unos ROKYT 6 KRK, que suenan de coj.... y me hacen masa. Mi solución que me pasa como a ti, exactamente igual es que es la tarjeta de sonido INTERNA. Por eso he optado por cambiar de interface, ahora una externa y por USB cuando la tenga la semana que viene te contaré si es eso o no..Si no es por lo menos tendré mas calidad de sonido ya que ahora tengo una Sound Blaster 5.0 y ahora he adquirido una M-AUDIO AUDIOPHILE , no se no es de las mejores pero creo que para hacer mis cuñas de radio...me vale, ¿no?

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo