Reviews (página 11)

Reviews de producción musical, DJ, grabación, sonido y sintetizadores: este es todo nuestro contenido disponible, sin distinción de temáticas.
  • Allen & Heath Xone:96, toma de contacto

    Tras muchos años de espera, Allen & Heath ha renovado su clásico mixer Xone:92 lanzando al mercado el Xone:96. Con la ayuda de unos colaboradores de lujo te contamos nuestras primeras impresiones de esta apuesta de la marca británica, que combina su tradicional y apreciado sonido analógico con soluciones digitales para DJs modernos.

    el 17/12/201824
  • Retro Review de Ecler AC-6, el mixer analógico español que pudo ser leyenda

    Presentamos el primero de una serie de artículos dedicados a analizar equipamiento DJ que a pesar de estar descatalogado se ha ganado por derecho propio ser recordado. Nuestra primera retro review es sobre la mesa de mezclas Ecler AC-6, totalmente analógica, diseñada en España y con cualidades para que todo aquel que la probara no haya podido olvidarla.

    el 11/12/201813
  • Review de Pioneer DDJ-1000, una cabina Nexus en forma de controlador DJ

    Desde su anuncio y puesta en venta el controlador y mesa de mezclas DDJ-1000 ha causado tanta sensación que incluso durante unos meses ha sido realmente difícil encontrar unidades en stock. Esta versión en formato controlador de una cabina Nexus es lo que muchos DJs parecían esperar desde hace tiempo y al fin te contamos sus bondades y defectos en un extenso artículo.

    el 06/12/201859
  • Review de Traktor Kontrol S4 MK3, el arriesgado controlador DJ de Native Instruments

    Tras mucho tiempo Native Instruments lanza nuevo hardware para su recién renovado software y lo hace con algunas apuestas tecnológicas para tratar de sorprender a los fans de Traktor y enganchar a los nuevos aspirantes a DJ. ¿Ha merecido la pena la espera o han vuelto a hacer un producto excesivamente sofisticado? Te lo contamos en una detallada review.

    el 26/11/201825
  • Review de Yamaha MODX, versatilidad portable

    Con MODX Yamaha pone al alcance de los mortales mucho más Montage de lo que esperábamos, casi al 100% a efectos prácticos. Ofrece una poderosa combinación de síntesis basada en muestras (AWM2) y por modulación en frecuencia (FM-X) a tamaño, peso y precio reducidos.

    el 15/11/201850
  • Earlabs dBud, tapones de diseño con dos niveles de atenuación

    Los dBud de Earlabs son unos tapones para los oídos de uso profesional que ofrecen la original característica de permitir ajustar el nivel de atenuación que producen. Su original diseño ha hecho que se hable de ellos en muchas partes, pero ¿son tan maravillosos como parecen? Te lo contamos en nuestra review. 

    el 10/11/20183
  • Serato DJ Pro 2.1, la cara más elitista de Serato

    Tras una “sonada” pero decepcionante para muchos actualización 2.0 con añadido “Pro” incluido en el nombre a principio de año, Serato encara ahora la actualización a la versión 2.1 con dos platos fuertes, la expansión Serato Play y poder pinchar el catálogo del servicio de streaming Tidal. Te contamos en nuestra review las impresiones que nos ha causado.

    el 02/11/20188
  • Traktor Pro 3 ya está aquí: primera toma de contacto

    Ahora sí que es el verdadero momento de la esperada llegada de Traktor 3 y como no podía ser de otra manera, te damos nuestras primeras impresiones con el software recién salido del horno y todavía calentito. ¿Cumple las expectativas? ¿Se esperaba mucho más tras tanto tiempo de espera? ¿Mero lavado de cara o una nueva versión de pleno derecho?

    el 18/10/2018104
  • Novation SL MkIII: lo probamos a fondo

    Controladores hay muchos, pero no con un secuenciador de patrones por pasos tan poderoso: 8 pistas independientes y polifónicas. Es la propuesta de los nuevos Novation SL MkIII, para uso con sintes software o hardware, incluso por voltaje, y hábil también para control de DAWs, especialmente Ableton Live.

    el 10/10/201878
  • Review de Akai MPC Live, el todo en uno para producción de electrónica

    Analizamos uno de los dispositivos autónomos de producción más versátiles que han llegado al mercado hasta la fecha, el MPC Live de Akai. ¿Es realmente tan potente como se comenta en la red? ¿Es adecuado para directos de electrónica o sirve de complemento para una buena cabina de DJ?

    el 24/09/201832