Buena explicación. Aunque yo no usaría tanta matemática en esto de la música.
Como conclusión, para aprender lo mejor es cerrar los ojos e ir ajustando solo escuchando, tu cerebro aprenderá a vincular tus manos a tu oído cada vez mas eficazmente.
Muchas gracias por la explicación.
¿Me podrías contestar a los siguientes ejemplos?
- Canción del primer reproductor está sonando 124,120 bmp y el segundo reproductor tiene 126,00 bmp (original de la canción) --> ¿Qué valor tendría que poner exactamente en el 2 CDJ?
- Canción del primer reproductor está sonando a 124.120 bmp y canción del segundo reproductor tiene 122,00 bmp (original de la canción) --> ¿Qué valor tendría que poner exactamente en el 2 CDJ?
Gracias y Saludos.
Y digo yo.. la pantalla de los cdj te indica el valor BPM, si no te quieres centrar en mezclar de oído puedes mirar la pantalla y listo.. si el cdj tarda en calcular (que a veces pasa) pues esperas, ensaya y repite hasta que te lo aprendas.. digo yo..
A ver...estoy intentando entender la sincronización con esa diferencia de -0,80% a canciones en torno a125 bpm. Ya sé, que se puede hacer a oído.
No solo trato de mirar lo que pone la pantalla y listo sino de entenderlo.
Me pareció muy buena explicación la de antes pero me gustaría comprenderlo con dichos ejemplos.