Si solo vas a trabajar con protools, sin utilizar ni entrdas de micro ni de linea ni nada, necesitaras salida a monitores o cascos.
Ahorrate dinero con una Mbox Micro o Mbox mini te valdra. Sino una Mbox2
un saludo
Si Tienes el dinero comprate un 003
ya, si mi filosofia de enfermo es ahorrar un poquito mas y pillar lo mejor, pero porque la 003 si no voy a utilizar ni previos ni entradas?????
ademas con lo que me ahorro me pillo la uad2 duo y le gano potencia y calidad de plugins, no????
gracias
en arte tracks , estudio profesional de argentina , usan la 003 ...
vete por la mbox, si no nesesitas muchos previos una mbox es la solucion
La diferencia básica entre las Mbox y las 002 o 003 es el cable host ( en algunas mbox usb y en las demás firewire si no me equivoco) y las posibles configuraciones I/O que puedas tener, osea, que con una digi tendrás mas entradas de micro y con una mbox puedes no tener ninguna, una o dos dependiendo del modelo(cabe recordar que con cualquiera de estas interfaces sigues trabajando SOLO CON LE, así que el rendimiento no se be afectado a menos que uses pro tools HD). Yo personalmente, si no vas a usar las entradas no hace falta que te gastes la pasta en una 003, comprate una mbox por unos pocos euros y lo demás gastatelo en plugins o unos monitores/cascos nuevos.