No no, si yo no trato de poner leyes ni reglas, Dios me libre de de tan demencial tarea, lo que yo planteo es una reflexión personal, y es que todo lo que excede de cinco minutos aproximadamente, aunque sea bueno, tiende a cansarme, quizas porque soy insaciable y quiero más y más, pero quiero cosas nuevas, porque la repetitividad gratuita me suena a balbuceo rotativo y cansino del que ya nada nuevo tiene que decir, pero vamos, que es algo personal y quien sabe si transitorio.
PD.- por cierto, quien es Fibonacci?
la musica es como el amor (me lo dijo mi abuelito... el esposo de la de mi avatar):
dura lo que dura dura
Yo por ejemplo me da igual la duración del tiempo de cada tema y poner fijaciones es toy totalmente en desacuerdo con eso, cada uno hace lo mejor que le paresca, yo puedo hacerte un tema de 3, 5, y 7 minutos sin problemas y con cambios de ritmos, porque no sabes lo que vendra o que ritmo vendra dentro del mismo tema, es mi caso particular.
la duracion no depende del estilo ni de nada, depende de lo k le apetezca al que hace el tema, eso si k despues le guste al oyente es otro tema...hay temas de musica electronica de 1:30 totalmente completos y hay otros de 6 min que les falta algo para acabar de explotar...
por ejemplo a mi todos los temas que escucho por la radio me parecen taaaannnnnnnn laaaaaaaargoooosssssss........
she loves you yeah yeah ajajjaa esa fue muuuyy buena!
gracias quike, muy interesante ese hilo.
Nunca pienso al componer cuanto va a durar es un poco como una conversación o el tiempo que tardes en decir una cosa a veces claro tambien te regodeas y cansas, entre los 5 o 3 minutos tal como se ha dicho por aqui yo creo que esta bien sobretodo para no sobrecargar al oyente ya que para uno mismo muchas veces te pasarias la tira