walerandei escribió:muiagudo escribió:
Si es una de las cosas mas lindas que tiene el utilizar hardware!
HAcer el amor a una chica mientras se juega con la la frecuencia de corte tampoco esta mal
Tzimisce012 escribió:LOL
Por favor, una respuesta seria
lisboetas escribió:walerandei escribió:muiagudo escribió:
Si es una de las cosas mas lindas que tiene el utilizar hardware!
HAcer el amor a una chica mientras se juega con la la frecuencia de corte tampoco esta mal
batallas escribió:No ,
no puedes .
muiagudo escribió:Yo también te podría decir .......
Por favor una pregunta seria !!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pero no te lo digo
Venga tíos , que ya ha quedado mas que claro que sintetizadores HARD son los que entran en concurso .
Y quien no se haya enterado aun , pues de verdad que lo siento mucho .....
Pero si yo lo tengo claro , y soy un berzotas ,
no creo que para vosotros sea muy difícil .
walerandei, en la noticia escribió:En definitiva vale un ROMPLER siempre y cuando de la talla, tenga un motor de sintesis adecuado y sobre todo ... en caso de que soporte SAMPLING, pues no se utilicen samples como ondas del oscilador.
Tzimisce012 escribió:
Sabía que tú me ibas a contestar con lo de la pregunta seria. En fin.
En serio, no está nada claro cómo puedo participar. Si se puede utilizar un sinte hard, entonces podría usar un rompler, sin en cambio el usuario batallas me acaba de decir que no puedo. Pero en los comentarios de la noticia de la batalla de sintes, walerandei si me ha dicho que puedo.
walerandei, en la noticia escribió:En definitiva vale un ROMPLER siempre y cuando de la talla, tenga un motor de sintesis adecuado y sobre todo ... en caso de que soporte SAMPLING, pues no se utilicen samples como ondas del oscilador.
En fin, que sí, que mucho decir que discutir por tonterías, pero tonterías en la que no os aclarais ni vosotros mismos. Después no pidas participación alta...
muiagudo escribió:Tzimisce012 escribió:
Sabía que tú me ibas a contestar con lo de la pregunta seria. En fin.
En serio, no está nada claro cómo puedo participar. Si se puede utilizar un sinte hard, entonces podría usar un rompler, sin en cambio el usuario batallas me acaba de decir que no puedo. Pero en los comentarios de la noticia de la batalla de sintes, walerandei si me ha dicho que puedo.
En fin, que sí, que mucho decir que discutir por tonterías, pero tonterías en la que no os aclarais ni vosotros mismos. Después no pidas participación alta...
Waler NO es el organizador del evento , el que lo organiza es el usuario Batallas .
A si que si Waler te ha dado una opinión sobre si se puede utilizar tal o cual sinte pues muy bien ,esa es su opinión o consejo ,
pero aquí quien marca las reglas son los organizadores con el alias de Batallas .
Punto y pelota .
muiagudo escribió:Exacto ..........
Demasiado buenos y demasiado romplers también ........