Ah no habia visto este hilo....como me la iba a perder ZOO!
como suelo hacer te digo mi opinion sin haber leido antes...
La cancion en si me parece buenisima, bastante original.
Me gusta el pianito con delay, me suena bastante post rock sinfonico, bien ochentoso.
Lindos sintes aunque un poco FM a veces.
Sobre la cancion solo como sugerencia puede ser que sea demasiada parecida, tal vez algun cambio en algun momento le hubiera dado algo de aire.
Sobre la mezcla, me gusta mucho tu voz Zoo, muy personal, me gusta como le queda el reverb y delay...muy bien. Pero queda un poco oculta y pareciera como que esta un tanto oscura, tal vez sea que no lo grabaste con un mic condensador?...
El bajo queda demasiado midi, me parece, como la bateria. Tiene olor ADrums no?
Tal vez alguna guitarrita no hubiera quedado mal, pero lo que me parece un poco es que le falta brillo a la mezcla, esta demasiada oscura y le falta un poco de pegada. Ahora la cancion en si que es lo importante esta muy buena!!
Un abrazo y esperamos las otras 9!
A ver que dice la gente ahora...
Me parece interesante lo que dice Ghaynas, es cierto con respecto a la oscuridad del tema...es lo que le da ese atractivo....coincide la gente con la voz...no te tires a menos que es muy muy interesante tu voz! (por lo menos no te van a comparar con mana! jaja) Coincido con Artur (casi siempre) con el brillo y pegada, es cierto que parece no masterizada.
PD. A ver cuando pasas por casa