ghaynas escribió:zoolansky escribió:A mí también me gusta la voz a ese volumen, como a tí! Pero ya has visto que el tema de la voz me lo han insistido muchas veces, y aquí hay gente que domina un huevo, por lo que la destacaré un poco y también los coros, como apuntas.
Sinceramente zoolansky, si la voz a ti te gusta así no creo que debas cambiarla, es tu canción, son tus gustos. Una cosa es que te digan que algo no suena bien, que no esté bien mezclado, que se tape con algo, que entoonces es lógico que hagas los cambios que sean y otra son gustos personales, si la voz te mola así, pues ya está que se quede así. Porque además buena parte del toquecillo oscuro que tiene el tema es lo que yo te decía, la combinación de voz un poco baja y bajo un poco alto, a mí también me gusta así, se sale un poco de lo connvencional, está bien romper reglas de vez en cuando.
No sé, es mi opinión.
Un saludote.
Muchas gracias, ghaynas. No sé qué haré porque estoy hecho un lío! Probablemente haré alguna prueba porque algunas de las cosas que se han comentado aquí yo las veía a venir (p.e. la masterización puede mejorar seguro con poco esfuerzo); y quizás bajando ínfimamente el bajo, retocando algo las baterías y subiendo ínfimamente la voz puedo contentar a todo dios.
Gracias de nuevo; eres un crack por seguir ahí.