suena mejor, más equilibrado.
el tema está muy guapo pero eso creo que ya lo sabes, jejeje
un abrazo.
Alguien escribió:
Tenes una voz espectacular, no me canso de decirlo (y hasta que no te compres un mic condensador, no te voy a dejar en paz!!! aunque sea un samson che!!)
vdbecke escribió:Opa Zoo, esto es otra cosa, trasnformaste los golpes en pegada! menos mal que lo escuche. me siguio quedando un poquito baja la voz todavia
Tenes una voz espectacular, no me canso de decirlo (y hasta que no te compres un mic condensador, no te voy a dejar en paz!!! aunque sea un samson che!!)
el bajo suena mucho mas a bajo, el piano queda como con mas espacio. La caja ahora es caja.
Muy bueno...enorme diferencia con la 1.0
ARTURGISUS escribió:Alguien escribió:
a ver si lo convencemos Max, si quiere hacer temas de calidad ya puede hacer un esfuerzo para un micro decente.
pd:te mando un priv con buenos mics económicos
Bloomberg escribió:Eeehhh!!! que falto yoooo!!!
El tema es increible, pero esa voz debería estar un poco más alta ( o la caja más baja) ya que cuando en ocasiones coincide la voz con algún breack de caja, ésta última se come a la primera.
Tampoco me ha acabado de convencer el delay que lleva el piano, creo que las repeticiones deberían ir un poco más bajas de volumen, ya que crean un "raro" y que creo que es lo que mencionaba PSGirl y que a mí tampoco me acaba de convencer. Eso sucede sobre todo al principio, cuando el tema está más vacío, ya que cuando entran todos los instrumentos se disimula mucho.Y hay una nota "gazapo" en 4,04 o a mí me suena como tal.
Por lo demás, genial
Una abraçada.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo