Lo de las guitarras no hay excusas.. que uno tiene el mismo problema y tiene unos preciosos cascos para escucharlo...
lo unico si es verdad que algo suena la guitarra electrica mientras la aporreas..
Escuchada la toma 2...
Ha mejorado sin duda... pero ya por sacarle punta a todo....
el volumen general ha ganado.... algo mas de pegada
ahora aprecio que la caja esta mas alta.. los sintes pianos tambien... y las voces has subido no lo niego... pero sigues dejandolas como en un segundo plano.. y tampoco tienes por que avergonzarte....
Aun subiria algo mas... y podria dejar el tema instrumental (si no fuera por que le metia un solo de guitarra distorisionada en el 2:16 o asi... y una base de acorde distorisionado jejej)
pero inflairia la voz... prueba coño!! date protagonismo.. y no la trates tanto, que me parece le has metido un algo mas...
sin duda subiria tavia mas la voz... y sobre todo cuando hay apoyos de coros. que es lo que le da pegada y la diferencia...
y eso
repito que cuando gusta repito!
Me encanta la melodía de este tema. Hay unos acordes de piano por ahí que al principio, sinceramente, me sonaban mal. Como que la armonía no me sonaba bien. Pero luego, en conjunto con la voz, le da un toque diferente que me gusta. No suena convencional. Eso sí, yo al final, el piano alrededor de 4:05, lo vuelvo a notar raro....no sé, ahí no me gusta.
Otra cosa que sí me gusta: el aire oscuro del tema. A mí es que me encanta la música en plan oscurillo. Para darle un poquito más de oscuridad, yo intentaría que la mezcla no fuese tan brillante. Suena muy bien, muy bonita con esa brillantez, pero creo que el tema pide algo más "sucio".
En genaral me gustó mucho mucho el tema, y solo tengo esos "peros" que te puse ahí arriba. Buen trabajo. Si sacas más temas así te va a salir un CD muy bueno.
pfffffff, 10 veces mejor zoo, ya era bueno, ahora quedan mas las cosas "subjetivas", o sea lo que le gustaria a cada uno, que meterle una guitarra, dar un toque mas a las voces o lo que sea... pero asi como lo tienes ya dan ganas de mojar el pancito de lo bueno que está.