buena voz y con soltura.
todo correcto.
meidei escribió:zoolansky escribió:[¿ Qué es el "chaston" ?
el charles, chaston, o como quieras llamarlo, el plas plas plas que va a la vez que la caja y el bombo
me parecía muy subido de volumen, pero tengo que oirlo en el estudio pòr que sólo lo oí en los altavoces cutres del PC...
Mikeldi escribió:Hola Zoo.....no se si entre tus influencias estará Roger Hodgson de Supertramp, pero a mí ha sido lo primero que me ha venido a la cabeza al escuchar el tema, con lo cual estoy encantado, ya que me he quitado del tirón unos añitos y me ha obligado a dejar un post-it en el ordenata " reescuchar los discos de Roger".....y es que lo tengo bastante olvidado....como a los Yes que me ha recordado Arturgisus.
Yo de mezcla mejor no opino, primero porque no se, y segundo por que a mi en particular el volumen de la voz y del bajo.............es como me gustan, aunque esos coros cojonudos si deberías resaltarlos más, ya que le dan al tema un toque elegante que merece que resalten más.
Un tema fabuloso y que me ha encantado
Vicen
zoolansky escribió:A mí también me gusta la voz a ese volumen, como a tí! Pero ya has visto que el tema de la voz me lo han insistido muchas veces, y aquí hay gente que domina un huevo, por lo que la destacaré un poco y también los coros, como apuntas.
monarca escribió:joder que bueno! viniendo de escuchar el tema de artur de YES y luego el tuyo es imposible no relacionarlo. temazo zoo!
ahora los comentarios "sonorificos" de bethooven monarca (por la capacidad auditiva... ) que casi todo creo que ya lo han dicho; el charles (y el ride tal vez) estan un poquito altos, la bateria en general me parece quedaria mejor menos panoramizada. las voces piden a gritos mas volumen porque estan de lujo y tienen que ir mas al frente. y unas guitarritas no le vendrian nada mal, algo sencillo tipo unas ritmicas a lo YES y un solito a lo Gilmour... nada del otro mundo
bueno, te dejo un aplauso mientras lo escucho de nuevo...
saludos
PerversaFantasía escribió:A ver si el la próxima quedada vienes y nos cantas algo endirecto coño
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo