Rafa1981 @ 05 Abr 2007 - 10:19 PM escribió:
Ahí esta, por lo que deduzco que fruity loops suena diferente renderizado que a tiempo real o que primero se hace un pre-render con las pistas separado y luego las junta. Para mi no es normal que una cosa que se reproduce a tiempo real sin clicks tarde más en renderizarse que a tiempo real. En cubase un tema de 3 minutos suele tardar menos de 2.
Si., es asi rafa., esa es la idea detras del render.
Se hace para que todo pueda realizarse con la mayor precision posible., aunque a veces la calidad no llegue a ser notable., la cantidad de calculo involucrada en un proceso de render es mayor que en tiempo real.,
Por ej., el FL por defecto trae interpolacion linear para tiempo real, aunque podes elegir hasta 512 puntos.
Para que te des una idea., en tiempo real mi FLStudio en una PC con cpu E6300 consume:
Interpolacion linear 1 sample: 0%
Interpolacion 512 puntos 1 sample: 50%
Como veras., la diferencia es abismal. tocando 3 notas ya se me consume el cpu entero. =) Con lo cual este tipo de calidad solo esta disponible a modo de render.
Y otra cosa., el fl no hace prerender de cada pista., hace lo mismo que en tiempo real, solo que algunos procesos involucrados los realiza a mayor precision, y algunos plugs tambien.
Saludos