interesante tema que se plantea; y de tantas ostias que me he llevado, alucino que aún me quede algo de optimismo con la música, que , al fin y al cabo, es lo que, a mí, me salva.
veo que muchos somos de la generación de la serie "Fama", aquellos de "la fama cuesta, aquí es donde vais a empezar a luchar..."
y es que no entiendo porqué la gente no se conforma con aprender un oficio y vivir dignamente de él o con él, que siempre anda buscando como meta un tipo de triunfo standard.
¿Porqué el 90 % de los que mitifican el mundo de la música quieren ser famosos?
Y es que el problema es que cuando se tiene una meta así, todo el trabajo que haces es enfocado a ella, con lo que nunca hay tiempo de pararse a reflexionar acerca de cómo haces tú música, cómo puedes hacer tu música, probar y probar...
y al final, los locos que estaban metidos hasta las venas en su música, aprendiendo -escuchando -probando- tirando- reusando- reutilizando material- sólo a su arte-ni discográficas ni pollas-acaban haciendo música porque son felices así ( y algunos hasta los descubren por casualidades del destino
, y los que nó, terminan desencantados de esta vida del músico
, que.. por otro lado, hay que decir que es la profesión que más se acerca a la prostitución (salvando las distancias), que existe.
Sólo hay un camino, cómo dijo Sun Tzú : el que te conduce a la victoria.