Pues lo dixo k este tio se cree el mas listo del mundo no? lo k yo decia k se coge la wikipedia y el diccionario y se pone a responder a diestro y siniestro para creerse superior a todos los demas,seguro k es de los k ven numeros y letras con el boli y el papel jajjajja ...a mi no me hace ni p... gracia k kiera ridiculizar a todo el mundo pero bueno vosotros vereis,si para vosotros es el puto amo,para mi no....soy mas de undercore xD
[ Imagen no disponible ]
Y que si somos los primeros habitantes del cosmos ... asi como el hombre se desarrollo con diferencias, esteticasculturales, hasta se separo, para reencontrarse siglos despues con mas diferencias como el idioma, desarrollo, creencias ... esto podria ocurrir dentro de miles de años en el cosmos, que podramos encontrar con extraterrestres invasores, una de las necesidades del propio hombre fue encontrar nuevas fuentes de comida, aun existen tribus nomadas, y mil cosas mas que una civilizacion extraterrestre primaria haria, las que ya hallan viajado mucho vendria de curiosidad, repito las primeras salidas de las tribus/planetas serian por necesidad
La cuestión es si los extraterrestres son seres orgánicos como nosotros, es decir qu viven y mueren, teniendo como barrera en el cosmos la velocidad de la luz, es prácticamente imposible que puedan viajar hasta aqui.. A no ser que hayan desarrollado alguna tecnología por la cual puedan modificar el tejido del espacio-tiempo.. Suena a Back To The Future 6, pero es asi..
es que eso es lo que debería hacer todo el mundo...CULTURIZARSE
Las matemáticas nunca se equivocan, por definición. La física sí, porque la física trata de lo real. Pero la matemática es puro imaginario. Por lo que no se puede equivocar.
Por ejemplo:
-La suma, resta y multiplicación de dos números enteros siempre da como resultado otro número entero.
Eso funciona siempre.
Y de ahí la validez de las matemáticas, no fallan.
En la física lo que falla es la teoría que la rige y por eso, se equivoca, pero la matemática no.
Jajajja, fosyyyy, jajjaja No sabía Yo eso!!, me enteré de lo del "barsa" por las fotos de la moto, perooo esto se sale, jajajja
P.D: Como se cuezen las cosas por aquí, no?