yimianders escribió:#150
Yimi pues ya ves aki ya no resptetan ni al k crea el hilo ,solo para tener opiniones de todos los gustos,pero de ahi a decir k si soy una marikita jajjajajja como se rayan la verdad juasjuas
¿k fas puton de ?xD
sidelkc escribió:Me referia a ese caso concreto no en general pero bueno tambien las matematicas esas que nos rigen se equivocan y bastante, de ahi que todavia se sigan cuestionando y en el caso que has citado pues sigo diciendo que eso de quedarme con las mates lo veo un acto de fe porque no sera una formula la que determine si hay vida extraterrestre, mas bien sera una prueba y esta tiene que ser irrefutable, cosa que hasta la fecha no existe.
sidelkc escribió:Si pero cualquier cientifico me puede demostrar de su existencia porque esta mas que comprobado, pero mira otro ejemplo, la materia oscura de la que se ha desarrollado miles de formulas y ahora se lo estan volviendo a replantear, tambien decirte que en el tema matematico no puedo hablar demasiado puesto que no soy un erudito y me podria meter en camisas de 11 varas o ser pedante tengo unas nociones algo avanzadas pero no desde luego las necesarias para poder rebatir todo, ojala las tuviera que si fuera el caso estaria formulando la relaccion entre los campos magneticos y los campos gravitatorios que desde siempre me ha apasionado
Alguien escribió:
It is agreed that the Milky Way is a barred spiral galaxy, with observations suggesting that it is a spiral galaxy. It contains 200-400 billion stars and is estimated to have at least 50 billion planets,
Alguien escribió:500 million of which could be located in the habitable zone of their parent star.
Born escribió:#155
undercore escribió:#159
Born escribió:#161
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo