... pues vuelta a escuchar la mezcla que subir el otro día, pues me parece que está como un poco horrible jeje. Demasiados bajos y poca definición entre otras cosas, pero bueno iremos mejorando poco a poco. Subo otra por si la quiere escuchar alguien, creo que esta me ha quedado bastante mejor. Salud!!!!!!!!!!!!
Subo un tema del taller haber que tal os parece la mezcla...
Solo noto un poco de seseo en las voces,por lo demás me gusta,se oye bien,muy clara,con espacio,le subiría un poco la caja,eso si,que se apoyara un poco en ella la canción,un saludo.
Lanzo una pregunta para los que tengan buena memoria, no sabía donde ponerla y creo que este sitio puede ser el más adecuado.
¿Os acordáis del nombre de una banda de punk-rock-hardcore algo así, creo que eran suecos o de por esos lares, los cuales subieron a su web las pistas en limpio de su álbum para que la gente hiciera sus mezclas y luego tu se las podías envíar si querías?
Se hicieron unas cuantas mezclas en este taller. Yo hice una o dos, pero si busco en mi historial de mensajes solo aparece hasta el año 2009. Debe ser anterior a ese año, no mucho más.
Es por ver si seguían disponibles dichas pistas para practicar y por volverlos a escuchar que estaban bastante bien.
Aquí va mi mezcla, mi primera mezcla de este género y com más de 8 pistas... creo que tiene faltas por todos lados, pero por algún lado hay que empezar. Why Dont You Stay de Ronnie Jones