10.4.11 no nos olvidan

  • 1
Bartos
#1 por Bartos el 07/12/2007
hola, para los que todavia no hemos dado el paso hacia el gran leopard, que sepais que estos de APPLE, no nos han abandonado, ayer entré en la pagina de MAC y me llevé la gran sorpresa , asi que me descargué la 10.4.11 y va superfino.

para los que no lo supierais todavia, pues nada.. a por ellaaaaaa

un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
O?Segura
#2 por O?Segura el 07/12/2007
Ya está instalada :wink:
Subir
Rubensdb
#3 por Rubensdb el 07/12/2007
cuidado con esta actualización de Tiger que está dando muchos problemas de cuelgues por ahí. Suerte !! :wink:

saludos
Subir
Bartos
#4 por Bartos el 08/12/2007
Rubensdb escribió:
cuidado con esta actualización de Tiger que está dando muchos problemas de cuelgues por ahí. Suerte !! :wink:

saludos

hola, siiiiiiiii? . cuelgues en que casos (mas o menos confirmados??), me actualice y lo veo muy muy fino.

cuentanos please.
Subir
Rubensdb
#5 por Rubensdb el 08/12/2007
bueno...si ya has actualizado y lo ves todo bien no hay problema. En macuarium hay muchos casos de cuelgues pero todos relacionados al proceso de actualización en sí. No reiniciaban bien algunos mac.

No quiero crear alarmas, una actualización de APPLE tendrá que estar sobradamente testeada pero no se...hay muchos casos.

No preocuparos demasiado, además tiene solución.

saludos
Subir
elpine
#6 por elpine el 08/12/2007
Yo tampoco lo recomiendo,además instala la versión 3 de Safari y mismamente ayer,con solo tener una ventana abierta y ninguna aplicación mas se me quedó todo congelado y tuve que apagar el ordenador a lo bruto.
El 10.4.10 sí que iba fino.
Subir
BassBoss
#7 por BassBoss el 09/12/2007
10.4.9
SI QUE VA FINO!
Subir
Andrum
#8 por Andrum el 09/12/2007
elpine escribió:
Yo tampoco lo recomiendo,además instala la versión 3 de Safari y mismamente ayer,con solo tener una ventana abierta y ninguna aplicación mas se me quedó todo congelado y tuve que apagar el ordenador a lo bruto.
El 10.4.10 sí que iba fino.


Bueno, menos mal no soy el único, al salir de safari alguna vez se me cuelga TODO el ordenador... eso en mac no, por favor! Hay alguna forma de conseguir un safari anterior a esa famosa beta que es cuando empezaron los problemas?
Subir
elpine
#9 por elpine el 09/12/2007
Puedes sacarlo del DVD de instalación.Si no lo ves a mano se podría instalar por medio de Pacifist,aunque primero saca la aplicación de la carpeta para que no se te borre si algo va mal.Siempre a riesgo del consumidor.Tampoco es seguro que te vaya a funcionar bien si se cambiaron cosas en el sistema y la versión 2 no las puede leer.
Es una pena que no haya opción de "volver a la versión anterior" que llevaba la beta 3 cuando la pusieron al principio.
Subir
O?Segura
#10 por O?Segura el 09/12/2007
Yo con safari 3 no tengo ningún problema, de momento :P
Subir
arkallatas
#11 por arkallatas el 11/12/2007
Reparar permisos antes y despues de hacer la instalacion please ...para evitar disgustos.
Subir
O?Segura
#12 por O?Segura el 11/12/2007
Reparando, ¿en que consisten los permisos?

Saludos.
Subir
elpine
#13 por elpine el 11/12/2007
O?Segura escribió:
Reparando, ¿en que consisten los permisos?

Saludos.


Ver tema: http://www.macuarium.com/actual/guias/2 ... aosx.shtml :wink:

Podéis ver mas tutoriales y webs de mantenimiento y reparación en: http://www.macuarium.com/foro/index.php?showtopic=57990
Subir
elpine
#14 por elpine el 12/12/2007
Acabo de tener el segundo cuelgue brutal con la 10.4.11.Cerré el safari y parecia que iba bien pero a los 20 segundos ya no pude mover el ratón.Miré debajo y vi que estaba apagado,igual que el teclado,ya no recibian corriente por el puerto USB :shock:
Ahora me dió por cambiar las cosas usb a puertos diferentes a ver si cambia la cosa.
Subir
Bartos
#15 por Bartos el 12/12/2007
que raro, yo no he tenido cuelgues, la 10.4.10 era la mas estable , asi que si diera problemas. pues. instalamos esa y a correr.

un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo