11304

Cambridge Baneado
#1 por Cambridge el 12/03/2004
No es un buen día para presentar un tema. Pero los músicos tenemos que reflejar nuestros sentimientos de la mejor manera que sabemos.

Estoy trabajando en un vídeo sobre la eterna lucha entre los caciques, y el pueblo llano que lucha por la supervivencia de su pueblo. Este tema lo estaba haciendo para ese fin.

No obstante, a raíz de los acontecimientos de ayer, lo he adaptado a ese cúmulo de sentimientos. Otras veces, he hecho temas inspirado en imágenes de acontecimientos vistos en televisión. Este tema lo tengo muy cercano, y lo noto muy mío, así que no he podido evitar llevarlo hacia ese terreno.

El tema se llama, lógicamente, 11304, y está en IC, y Soundclick.

Es muy cortito, muy tosco, casi primitivo, pero ilustra perfectamente todo el dolor que hemos visto en las pantallas de la televisión. No espero que os guste, pero sí que os llegue un poco.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
ArkaNoise
#2 por ArkaNoise el 12/03/2004
Creo q efectimamente y dados los acontecimientos evoca en la mente todo este dramatismo. Espero q otros acontecimientos traigan temas más optimistas. Un saludo Cambridge.
Subir
arvo29
#3 por arvo29 el 12/03/2004
desgarradoramente profundo...
Subir
cvchavo
#4 por cvchavo el 12/03/2004
Joder Camb, cada vez me dejas mas perprejo con tu musica.

Es que das en el clavo.

COmo consejo: El bombo no tan cuadrao. Mas ritmo a medios tiempos.

Por lo demas que decir :wink:

A el titulo, mejor ponerle un cero tambien al mes 110304 que asi se ve que es una fecha, para recordar y tb para olvidar

Saludikis y a empezar a hablar de musica
Subir
experimental75
#5 por experimental75 el 12/03/2004
No es que sea un día para criticar temas, pero bueno, a pesar de los acontecimientos, la música debe seguir sonando, y nosotros soñando, en un mañana mejor.

Bueno, ahora centrándome en el tema, creo que es una de tus obras más simples, y tal vez floja, un poco extraña, aunque evocadora en su idea principal.....

Saludos.
Subir
Cambridge Baneado
#6 por Cambridge el 12/03/2004
Gracias por oírlo a los 3. Ya he dicho que este tema estaba hecho para un momento de un vídeo en el que trabajo ahora, que ilustraba la protesta de todo un pueblo, contra los caciques que quieren inundarles el pueblo "con todos ellos dentro", no para esto, pero visto lo visto, lo he redirigido hacia el tema.

Me he sentido bien haciéndolo. Es tosco, primitivo, casi sin elaborar, como las escenas que hemos visto. Algunas cosas se podrían mejorar, o elaborar mejor, pero he querido que sonara así. Aunque quizás dentro de unos días, lo pula un poco, pero serán unas notas las que cambie. El sentimiento seguirá siendo el mismo.

Cucha, el nombre me gusta más así, porque más que una fecha, es un número, y hay muchas clases de horrores.
Subir
neomad
#7 por neomad el 13/03/2004
Elocuente y sentido...

;) como siempre calidad de sobra.
Subir
PepeNdragon
#8 por PepeNdragon el 13/03/2004
Desgarrador.Si necesitas alguna guitarra o algo,no dudes en pedirmela.Es un sentimiento
Subir
Cambridge Baneado
#9 por Cambridge el 13/03/2004
Gracias, Neomad, y Pepe, por oírlo.

Desgarrador, en efecto, y cuantas más comentarios oyes de la gente que sobrevivió, más se te remueve la conciencia.

Que no quede todo en palabras.

¿Guitarras? Este me ha salido tal cual, pero ya irán cayendo...
Subir
John
#10 por John el 14/03/2004
Como tú dices no es un buen dia para presentar un tema. Has corrido mucho para presentarlo publicamente antes que nadie.
Me parece un poco oportunista por tu parte.
En fin
Subir
PepeNdragon
#11 por PepeNdragon el 14/03/2004
Llon escribió:
Como tú dices no es un buen dia para presentar un tema. Has corrido mucho para presentarlo publicamente antes que nadie.
Me parece un poco oportunista por tu parte.
En fin

y a mi me parece tu comentario de un mal gusto impresionante
Subir
MGD
#12 por MGD el 14/03/2004
Llon escribió:
Como tú dices no es un buen dia para presentar un tema. Has corrido mucho para presentarlo publicamente antes que nadie.
Me parece un poco oportunista por tu parte.
En fin

Hay maneras y maneras de hacer las cosas. Creo q la linea q separa lo politicamente correcto es muy subjetiva.
Para mi este tema entra en lo q creo q es correcto.
Nadie se quejo de Springsteen cuando hizo el tema para el 11-S. Y si tardo mas, fue pq no tenia hispasonic para publicarlos. :wink:
Subir
MGD
#13 por MGD el 14/03/2004
Juer PEpe no nos vamos a dormir o que??
Subir
ArkaNoise
#14 por ArkaNoise el 14/03/2004
Llon escribió:
Como tú dices no es un buen dia para presentar un tema. Has corrido mucho para presentarlo publicamente antes que nadie.
Me parece un poco oportunista por tu parte.
En fin

Esto es critica de temas amigo, si no vas a dejar tu critica o algo constructivo no revientes el hilo. No creo q Cambridge vaya a sacar mucha tajada con este tema, simplemente lo ha colgado, vale? Pues tranki y mejor dejemos las cosas personales para otro rato.
Subir
Cambridge Baneado
#15 por Cambridge el 14/03/2004
Llon, en serio, XXXXXXXXXXXXXXX. Me gustaría decírtelo personalmente. Quizás la próxima vez que vaya a Madrid.

Mientras tanto, recibe mi más execrable repulsa.

Yo también soy Madrileño, fui Madrileño.

Me salió del alma y del corazón. Tú no tienes ni alma, ni corazón.

Eres un XXXXXXXXXXXXXX.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo