11304

weld
#16 por weld el 14/03/2004
QUE NO a la guerra !!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
PepeNdragon
#17 por PepeNdragon el 14/03/2004
Cambridge escribió:
Llon, en serio, XXXXXXXXXXX. Me gustaría decírtelo personalmente. Quizás la próxima vez que vaya a Madrid.

Mientras tanto, recibe mi más execrable repulsa.

Yo también soy Madrileño, fui Madrileño.

Me salió del alma y del corazón. Tú no tienes ni alma, ni corazón.

Eres un XXXXXXXXX.

No vale la pena por un XXXXXX.No te compliques la vida.
Subir
Cambridge Baneado
#18 por Cambridge el 14/03/2004
Pepe, ya lo calé en su día. Está bien fichado.

Sus comentarios hablan por él.
Subir
neomad
#19 por neomad el 14/03/2004
?

Por dios, viva la manifestacion de la vida, aun en tiempos de muerte. El arte y la musica muestran a todos (incluso a los asesinos) que estamos vivos.

Cambridge no es Springsteen ni Elton John por lo de Diana. Lo hizo de corazon, lo muestra de corazon. Punto.

Joder que mal estamos si entre nosotros, "los normales" no somos capaces de entenedernos ni unirnos. Al menos hoy.
Subir
jna
#20 por jna el 14/03/2004
Joder, si tuviera que quedarme con un par temas de entre los que tienes elegiría éste y Quimera (quizá con Bosque Antiguo en lidia). Para nada es un tema menor.

Mmmm... tengo la impresión de que debes ser una persona en extremo perfeccionista. Y eso tiene sus ventajas, pero a menudo también bloquea. Todos tus temas tienen un sonido perfecto, redondo, pulido y a veces resultan también, ¿como decirlo?, algo... frios. Y parece que aquí hubieras dejado eso de lado, que hubieras querido aprovechar el sentimiento del momento para componer en caliente, con las vivencias a flor de piel. El tema gana mucho con ello. Gana en sentimiento.

Creo que es un camino que deberías plantearte más a menudo. Olvidarte de una producción limpia y dejar que las cosas surjan por si solas.
Subir
Cambridge Baneado
#21 por Cambridge el 14/03/2004
Gracias, Jna.

Si, soy perfeccionista. Ya me lo han comentado otras veces. Me gusta buscar cada sonido, matizarlo, cuidar su compresión, su reverb, todos los aspectos técnicos... Y puede que muchas veces, me olvide del sentimiento, porque aún no llega a un año que estoy metido en el mundo VST, y no puedo controlarlo todo.

Quimera es del 92. No teníamos tan apenas medios para hacerlo, pero sí ganas de decir algo.

Bosque antiguo, lo mismo, porque tenía una letra en el que inspirarme.

11304 es un tema tosco, a pie de vía, como si los músicos tocaran entre todo ese montón de hierros retorcidos. No pueden precisar lo que tocan, es imposible, les sale sin más. Es un tema guerrero, de lucha.

Sí, lo he sentido más, porque estuve pocos días antes en esos lugares. Lugares llenos de vida, llenos de gente, de colores, de sonidos, de brillos...
Subir
Beached
#22 por Beached el 14/03/2004
Tan crudo como la misma realidad
Subir
Cambridge Baneado
#23 por Cambridge el 14/03/2004
Gracias, Beached.

Distintas visiones, un mismo sentimiento.
Subir
sasi
#24 por sasi el 14/03/2004
Como tú mismo dijiste, Angel, muchas veces la idea en bruto, llevada rápidamente a sonidos es más eficaz que horas y horas de trabajo.
Subir
Cambridge Baneado
#25 por Cambridge el 14/03/2004
Gracias, Sasi.

Estáis escuchando la segunda versión del tema. Cuanto más la retocaba, más mecánica me parecía, así que la he dejado así.

El jueves me raspaba toda. Quiero que dentro de un tiempo me siga diciendo lo mismo.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#26 por Juan Bauti (aka Skinny) el 14/03/2004
opino lo mismo que he opinado sobre otro tema que hay por ahí inspirado en la matanza....
tristemente desacertado sacarlo tan pronto. respeto que haya quien desee expresar sus dolor con la musica, pero sencillamente es demasiado pronto para darlo a conocer. huele a oportunismo, aunque seguramente no lo sea.
Subir
Cambridge Baneado
#27 por Cambridge el 14/03/2004
Tú lo has dicho. No es oportunismo. La información llega al instante hoy en día, vemos, sentimos, y oímos.

Las mejores instantaneas son aquellas que se toman en el momento. A nadie le interesa unas fotos de una tragedia cinco días después, una vez que no ha quedado nada. Eso es lo queda, el poder sentirlo desde el estómago hasta el vello de tu piel.

Sería como decir: ¡qué pena, cuanto lo siento!, y dejarlo estar, esperando mejores días. Cuando la vida termina en un punto, comienza, o sigue en otro. Eso nadie lo puede detener.

Cada uno ayuda en lo que puede.
Subir
John
#28 por John el 15/03/2004
Cambridge escribió:
Llon, en serio, eres imbécil. Un mamón de tres pares de cojones. Me gustaría decírtelo personalmente. Quizás la próxima vez que vaya a Madrid.

Mientras tanto, recibe mi más execrable repulsa.

Yo también soy Madrileño, fui Madrileño.

Me salió del alma y del corazón. Tú no tienes ni alma, ni corazón.

Eres un mierda y un malnacido.



Te has pasado un poquito, no Cambridge??
Te he insultado alguna vez en este foro en los 174 mensajes que he posteado? la respuesta es no, ahí están para el que lo quiera comprobar. Solamente he dicho que exponer un tema tan rapidamente me parecía oportunista y en otra ocasión creo que te lleve la contraria en algo que tú pensabas y te cabreaste ("Te he fichado" pusiste). Por cierto, le he dicho en otro hilo a Irisdj lo mismo y ella no me ha insultado.

En este foro hay normas ( https:/www.hispasonic.com/foros/normas-generales-foros/6699 ) y te has saltado la primera: Sé respetuoso con todos los foreros. Por esto pido que te disculpes publicamente por los insultos o pido al administrador Soyuz que intervenga. Aunque creo que no lo va ha hacer a mi favor (ojalá me equivoque), todos los habituales sabemos que en Hispasonic no se mide a todos con el mismo rasero y que hay algunos que pueden insultar sin temor a reprimendas...

Es curioso también que en el hilo de Irisdj hay gente que opina como yo (Weld, Skinbeard, Lamprolog, Duosan, Psgirl lo dudaba) y no se les ha insultado...

Si lo que buscabas es que yo te insultara, creo que no has acertado amiguito. Y las amenazas te delatan: que quieres? pegarme cuando vengas a Madrid? Me parto. Espero que te quites las gafas si lo haces.

Tú no me conoces, afortunadamente. No me mola la gente violenta y las amenazas sólo porque no opinan lo mismo que uno.

Un saludo
Subir
PepeNdragon
#29 por PepeNdragon el 15/03/2004
Llon escribió:



Te has pasado un poquito, no Cambridge??
Te he insultado alguna vez en este foro en los 174 mensajes que he posteado? la respuesta es no, ahí están para el que lo quiera comprobar. Solamente he dicho que exponer un tema tan rapidamente me parecía oportunista y en otra ocasión creo que te lleve la contraria en algo que tú pensabas y te cabreaste ("Te he fichado" pusiste). Por cierto, le he dicho en otro hilo a Irisdj lo mismo y ella no me ha insultado.

En este foro hay normas ( https:/www.hispasonic.com/foros/normas-generales-foros/6699 ) y te has saltado la primera: Sé respetuoso con todos los foreros. Por esto pido que te disculpes publicamente por los insultos o pido al administrador Soyuz que intervenga. Aunque creo que no lo va ha hacer a mi favor (ojalá me equivoque), todos los habituales sabemos que en Hispasonic no se mide a todos con el mismo rasero y que hay algunos que pueden insultar sin temor a reprimendas...

Es curioso también que en el hilo de Irisdj hay gente que opina como yo (Weld, Skinbeard, Lamprolog, Duosan, Psgirl lo dudaba) y no se les ha insultado...

Si lo que buscabas es que yo te insultara, creo que no has acertado amiguito. Y las amenazas te delatan: que quieres? pegarme cuando vengas a Madrid? Me parto. Espero que te quites las gafas si lo haces.

Tú no me conoces, afortunadamente. No me mola la gente violenta y las amenazas sólo porque no opinan lo mismo que uno.

Un saludo

Veo que conoces las normas,o mejor solo las que te interesan
https:/www.hispasonic.com/foros/nuevas-normas-foros/27398
Predica con el ejemplo,porque no veo tu critica al tema por ningun sitio,solo unas ganas inmensas de provocar.Si no te interesa,te callas y tan contentos.Porque a Soyuz,se le puede avisar,pero no solo tu,sino todo el mundo.
Asi que dejemos el tema y tengamos la fiesta en paz.
Un saludo
Subir
PepeNdragon
#30 por PepeNdragon el 15/03/2004
Llon escribió:
Como tú dices no es un buen dia para presentar un tema. Has corrido mucho para presentarlo publicamente antes que nadie.
Me parece un poco oportunista por tu parte.
En fin

Ya puestos mostremos el comentario causante de todo, a ver si encuentro la critica...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo