11304

John
#31 por John el 15/03/2004
Perdón, tienes razón... las nuevas normas están en:

https:/www.hispasonic.com/foros/nuevas-normas-foros/27398

Yo no considero provocar opinar esto, esto claro que Cambridge sí lo ha considerado una provocación (?¿?¿), vistos los insultos y las amenazas de venir a pegarme a Madrid. A IrisDJ y a los demás foreros no le ha parecido provocar mi comentario. Simplemente han opinado lo contrario y punto.

No quiero ninguna polemica más con esto, Pepen`dragon. Sé que Cambridge es tu amigo y es normal que le defiendas, pero veo ridiculo seguir con este hilo (tu eres el primero que estas reventandolo). Dejalo así, por favor.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
PepeNdragon
#32 por PepeNdragon el 15/03/2004
pues dejemos la cosa.
Subir
Soyuz mod
#33 por Soyuz el 15/03/2004
No me habia fijado en este hilo, no pensé que pudiera haber problemas aquí. Esta claro que esos insultos sobran y por eso ya no existen en este hilo. Puede que Llon se metiese inicialmente donde no le llaman, pero no se le puede callar a cañonazos (en realidad, no se puede callar a nadie de ninguna manera) y sin duda, los insultos de ese calibre son cañonazos.

Toda esta situacion parece que ha puesto de los nervios al país entero; un poco de calma por favor.
Subir
PepeNdragon
#34 por PepeNdragon el 15/03/2004
de acuerdo jefe
Subir
PSGirl-Suburbia
#35 por PSGirl-Suburbia el 15/03/2004
Por favor, haya paz ya de una vez. Todo el mundo está en su derecho de opinar. En una crítica podemos opinar que nos gusta un tema, que nos gusta su motivación, o podemos opinar que no nos gusta su motivación, o lo que sea, siempre que se haga de una manera respetuosa.
Hay que respetar las normas de los foros, todo el mundo debería estar dispuesto a recibir una mala crítica siempre que se le haya hecho de una manera correcta, y desde luego no debería insultarse a nadie, ni siquiera en privado. No es que me vaya a meter en lo que se dicen en privado, pero me parece lamentable lo que se ha leído aquí.

Por favor, calmen esos ánimos. Al final nadie se va a hacer famoso por poner banda sonora a una desgracia de este calibre. De verdad, no se estén enfadando por esto, no vale la pena.
Subir
PSGirl-Suburbia
#36 por PSGirl-Suburbia el 15/03/2004
OK, escribí a la vez que Soyuz. :) Háganle caso al jefe por una vez.
Subir
Cambridge Baneado
#37 por Cambridge el 15/03/2004
Llon, cada vez que abres la boca, quedas mal. Yo que tú me lo pensaba.

Estos hilos, estos temas, sacados del corazón y de las tripas, han acabado degenerando en polémica estúpida sobre la oportunidad o no, de hacer estos temas.

Me considero un profesional, (cada vez me doy más cuenta de ello). La obligación de un profesional es estar al pie del cañón. Muchos hispasónicos sólo juegan a hacer temas. Yo los hago con otros intereses.

Ese sentimiento ha llegado al resto de la gente de España, y del mundo. He recibido mails de compresión, y de apoyo. Con el paso del tiempo, estos temas quedarán como una instantanea de un sentimiento hecho en caliente.

Según Llon, todos, cámaras, periodistas, etc, son unos oportunistas porque estuvieron allí, haciendo que con su trabajo, nos llegara más el sentimiento de rabia, dolor, y rechazo. Yo me lo tomo así. Tengo la suerte de pertenecer a este sector.

No busco la fama, Ps girl, por Dios. A veces, insisto, y es la verdad, me da la impresión de estar tratando con críos y chavales, muy perdidos. Por eso ayudo, A partir de ahora, me lo voy a pensar mucho más.

El tema de las estrellitas, el post de Iris Dj, la conveniencia, o no, de hacer estos temas... Demasiado para un tío que ha sobrevido 23 años haciendo esto.

No pienso retirar el tema, sobre todo, porque su uso va a ser otro, para el que fue compuesto.
Subir
John
#38 por John el 15/03/2004
Cambridge escribió:
Llon, cada vez que abres la boca, quedas mal. Yo que tú me lo pensaba.


Otra vez faltando al respeto.

Cambridge escribió:
Me considero un profesional, (cada vez me doy más cuenta de ello).


Como se da uno cuenta de esto??? jajajja
Yo me dí cuenta cuando firme el primer contrato y cobré mi primera liquidación de la SGAE. Tú parece que vas dandote cuenta poco a poco... si llevas 23 años en esto y ahora dices que te vas sintiendo un profesional, mal vamos...


Cambridge escribió:
Según Llon, todos, cámaras, periodistas, etc, son unos oportunistas porque estuvieron allí, haciendo que con su trabajo, nos llegara más el sentimiento de rabia, dolor, y rechazo.


Según yo, no. Yo no he dicho eso. Si quieres tergiversar las cosas, allá tú si te interesa. Solo dije que me parecia oportunista. Solo eso. Si quieres te lo repito para que lo pilles, pero solo dije eso.


Cambridge escribió:
No busco la fama, Ps girl, por Dios. A veces, insisto, y es la verdad, me da la impresión de estar tratando con críos y chavales, muy perdidos. Por eso ayudo, A partir de ahora, me lo voy a pensar mucho más.


Esto se llama soberbia. Y además amenazas con dejar de ayudar para que te alienten a que te quedes (cosa que ya has hecho más veces). Cuantas veces has dicho que te vas del foro sólo porque alguien te lleva la contraria?


Cambridge escribió:
No pienso retirar el tema, sobre todo, porque su uso va a ser otro, para el que fue compuesto.


Nadie te ha pedido que retires el tema. No te pongas en plan victima.
Por mi dejalo para que se escuche, sé que hay más gente que le parece bien tu tema. Y sé que hay más gente que no opina como yo, pero no la insulto. A mi me parece bien la diversidad de opiniones (siempre que no se insulte ni se amenace como tu has hecho).

Lo que está claro es que nunca vas a disculparte, ni en publico, ni en privado. Parece que tienes la verdad absoluta.

Un saludo
Subir
Cambridge Baneado
#39 por Cambridge el 15/03/2004
Llon, fuiste tú el primero que tiró la piedra. A mí me gusta devolverlas todas, y cada una de ellas.

Sobre lo de la SGAE, nunca me ha importado el dinero grabado con mis discos. He debido vender unos 10.000. Registrar un tema hace 12 años no era tan fácil como ahora. Ahora es cuado me llega el dinero de aquellos años.

Sí tergiversas, porque eres incapaz de meterte en la piel de los terceros que han vivido todo esto. Cada uno hace lo que siente, porque sentir, es compartir.

La soberbia que tengo, (de la cual carezco, sólo me siento muy ofendido) es la que cualquiera que ha podido vivir lo que ha vivido. Contactar con gente como tú, me hace darme cuenta de ello.

No quiero ayudar, porque quien con críos se acuesta, con mierda se levanta, y contigo me levanto cagado hasta el cuello.

Lo que tú tengas que decirme, me la suda.

Créeme que poca gente me saca de mis casillas, pero tú tienes ese don, Llon.
Subir
PSGirl-Suburbia
#40 por PSGirl-Suburbia el 15/03/2004
Yo ya paso, de verdad. No quiero enfadarme con nadie.
Subir
John
#41 por John el 15/03/2004
Cambridge escribió:
Llon, fuiste tú el primero que tiró la piedra. A mí me gusta devolverlas todas, y cada una de ellas.


Esta claro que te mola devorverlas, y de manera!!!! Hasta con amenazas....




Cambridge escribió:
Lo que tú tengas que decirme, me la suda.


No me lo creo... jajajj
Si fuera así, habrías obviado el comentario.
Y no tardarías segundos en responder.

Cambridge escribió:
Créeme que poca gente me saca de mis casillas, pero tú tienes ese don, Llon.


O sea, que no te la suda tanto que opinen distinto a ti. ¿no? jajajj
Será que te saco de tus casillas porque no tienes razón??
Es que cuando no te dan la razón o piensan algo diferente a tú verdad absoluta te desesperas??
Dejalo estar, anda. Hasta siempre.
Y deja de provocar.

Buenas noches
Subir
Cambridge Baneado
#42 por Cambridge el 15/03/2004
Llon, yo no provoco, pero te he fichado. Siempre me vas a encontrar. Eso seguro. Me suda lo que tengas que decir porque no tienes nada bueno que aportarme.

Además, no me dejo provocar, pero tú sigues, y sigues, y sigues tocando los cojones. Vamos a jugar los dos a tu juego.

La gente puede pensar libremente, pero tú, no dejas, porque nunca ves la otra cara de la historia. Eres tú quien crees estar en posesión de toda la verdad. De una verdad paupérrima.

Mi verdad se basa en mis amigos, en mis momentos, en cada día que he dedicado a esto. ¿Cual es la tuya? ¿Dónde están tus temas? ¿Cual es tu curriculum musical? ¿Qué has hecho para mejorar las cosas?

Nada, joder la marrana.
Subir
Cambridge Baneado
#43 por Cambridge el 15/03/2004
Creo que tienes razón. Lo mejor que puedo hacer es ignorarte.
Subir
MGD
#44 por MGD el 15/03/2004
Se q me meto en medio de una discusion (sin fin) donde no me llaman. Asi q no hace falta q nadie conteste diciendome esto. Simplemente veo q aqui el tema esta a ver quien dice la ultima palabra. (Seguro q no voy a ser yo). A ver si tengo suerte y me equivoco.
Saludos
Subir
Cambridge Baneado
#45 por Cambridge el 15/03/2004
Soyuz, cierra este hilo, y pon un crespón negro en él, por favor.

Siento el desmadre.

Un humilde músico, pide perdón.

Añado:

Creo que han sido los días, y los momentos que nos ha tocado vivir.

Algunas palabras pronunciadas, leídas en frío, las primeras, sólo pueden justificarse así.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo