Mindlocker escribió:
me han servido de mucho todas las respuestas pero todo eso yo ya lo sé
Mind, ten presente que yo no tengo ni la mas mínima idea de que es lo que sabes y que no, no se leer mentes (aun) de todas formas los planteamientos que haces no son correctos, hay que aclararlos.
Mindlocker escribió:
tal ves no me explique bien pero si tengo muy claro que la calidad del sonido depende de su fuente original, también tengo muy claro que el profesional es uno y no el hardware, software o instrumento que se utiliza, pero por ese mismo motivo que quiero hacer las cosas de una forma profesional es que no me confirmo con la calidad (no de todos) pero si de la mayoría de los samples que tengo, tampoco he dicho que los de 24 bits me suenan perfecto, también soy transcriptor y por ese mismo hecho tengo un oído bastante afinado y educado y siento todas las diferencias en la calidad en el sonido y no me guío solo porque estén en 16 o 24 sino solo por su sonido,
Bueno, todo eso que planteas no se logra deducir de tu pregunta inicial, reitero, acá no tenemos una bola de cristal para conocer que tan preparado está quien pregunta, es importante que se muestre en tu pregunta, y si la haces con planteamientos equivocados pues no queda mas que enfocar la respuesta del modo en que la recibiste.
Mindlocker escribió:
En tal caso mi pregunta quisiera hacerla nuevamente dirigiéndola de otra forma, he probado varios samples de algunas mascas y también los tipicos samples de ableton, Reason y la verdad son muy pocos los que han logrado llenar mis espectativas de sonido lo qusiera es que alguien me recomiende que marcas de samples deberia comprar..
Realmente eso era lo que preguntabas en la primera pregunta???? pues te diré que no me lo hubiera imaginado.
Bueno, el tema de sonido digitalizado no pasa necesariamente por los bits. Principalmente el problema es la falta de articulaciones y humanizacion en la secuencia, para recomendarte algo, lo primero es saber que necesitas, Vientos, cuerdas, guitarras, percusiones? que instrumento en particular estas buscando?