maury te falta la opcion mas importante!!..
la C....LOS 2!!!
en cuanto a tu añore de UN controlador para los samples ya tienes el k2 de allen heath..aunque no seas muy amigo de esta firma..estudialo porque es la respuesta que muchos buscabamos al sample deck de tsp2..!!
yo voto por la D) 3 canales + 1 samples
2 para mezcla, 1 de refresco y otro para samples.
tambien me gusta la opcion d...jajajaja..yo aun sigo sin votar..uso el software de forma tan aleatoria que dificil declinarme
He votado la 1, pero realmente mi mejor opcion y la que mas se adaptaria a mis necesidades serian 3 canales mas uno para los samples.
Por cierto, y perdonad que lo ponga aqui, pero ¿alguien sabe si con el nuevo cacharrin de A&H se pordran controlar el tema de samples del ITCH? es que tengo una Xone DX y no me gusta tener que cargar/lanzar/controlar los samples con el raton.
Un saludo...
Yo si uso 2 canales + samples (ojo, y con un canal para samples me basta)
Yo uso 3 canales sin samples, al estilo clásico. Alguna vez se me ha ocurrido usar el 4º de traktor para los samples, pero no lo he visto necesario.
yo depende lo que haga y que musica si es para pinchar comercial con dos voy mas que bien y pongo el C o el D de samples aunque dude que utilize ocho lanzadores de samples!! xD y cuando pincho musica mas under pues suelo hacer mezclas a tres decks y el D lo dejo para samples
Yo prefiero 2deck.
Puntualmente un tercero,o algun sample.
El motivo es que la mania que tiene ahora muchos o muchisimos Dj´s por la zona Levantina de pinchar a 4deck con samples haciendo una ensalada de sonidos.. Es insufrible
Saludos.
Yo, según el tipo de sesion que esté realizando, 2 decks, 4 decks, 2 decks + samples, 3 decks + sample. No tengo un metodo fijado, segun como vaya a realizar la sesion, el estilo de musica, el público, etc.
Saludos